Home / Arte y Cultura  / Domino´s: Va por mi cuenta

Domino´s: Va por mi cuenta

Domino’s Pizza, reafirma su apoyo al movimiento social Va por mi cuenta, fomentando, por segundo año, su estrategia de responsabilidad social y apoyo a la comunidad. Va por mi cuenta beneficia directamente a niños en

Domino’s Pizza, reafirma su apoyo al movimiento social Va por mi cuenta, fomentando, por segundo año, su estrategia de responsabilidad social y apoyo a la comunidad. Va por mi cuenta beneficia directamente a niños en pobreza alimentaria de México, a través de comedores que les proveen una alimentación adecuada, en cantidad y variedad, para fomentar su sano desarrollo.

Gracias a las aportaciones del público, Va por mi cuenta -de la mano de su socio operativo Comedor Santa María A.C.- construye y opera comedores infantiles llamados Nuestro Comedor. En ellos, los niños de escasos recursos son atendidos diariamente para recibir una adecuada nutrición, además de aprender sobre valores, higiene y responsabilidades, con el fin de impactar positivamente en su desarrollo físico, emocional y social.

Como parte de su compromiso con el movimiento, una vez más Domino’s busca informar e invitar a sus clientes para que sean parte de la causa, a través de empaques de edición especial. Este año, Domino’s reúne a dos talentos para intervenir las cajas de sus productos Canelazo Bites y Pakecompartas, de los que se destinará un porcentaje de las ventas al movimiento.

AMOVMC2

“Estamos muy felices y honrados de que Domino´s nos volvió a invitar este año a participar con Va por mi cuenta, después del éxito que tuvo la colaboración el año pasado, y todo lo que se tradujo en recaudación de fondos para los niños de México. Para nosotros fue una experiencia increíble estar conviviendo con los niños que van a estos comedores y ver como se cambia su vida, y en eso fue en lo que nos inspiramos este año.”

Raymundo Botello / Diseñador industrial amoATO Studio.

amoATO Studio, -concepto creativo de diseño de mobiliario, escaparate, producto e innovación en Paper Art- se encargó de darle vida a uno de los diseños especiales para los empaques. La firma creada por los Diseñadores Industiales Melissa Falcón, Raymundo Botello y Saraí Noguez, proyecta el movimiento Va por mi cuenta como una plataforma de ayuda en la que, las aportaciones de los consumidores, se reflejan en oportunidades para los niños, transformando sus vidas para un mejor futuro.

AMOVMC3

“El diseño habla de cómo Nuestro Comedor y Va por mi cuenta no solo es un lugar donde se les alimenta a los niños, se trata de un espacio en donde les cambia la perspectiva de la vida, un lugar que construye el futuro de estos niños y que funciona como una serie de plataformas para que ellos se superen y tengan una mejor calidad de vida.

Domino´s es una marca que llega a todos los hogares de México, no importa donde estudies o trabajes, todo el mundo a pedido una pizza Domino´s y lo que esta increíble es que se trata de una marca para compartir, por lo general cuando pides una pizza es porque hay amigos o familia, entonces ese momento en el que la gente se reúne alrededor de esta caja es básico para transmitir estos mensajes.”

Raymundo Botello / Diseñador industrial amoATO Studio.

AMOVMC6

La segunda creación corre a cargo de la artista visual Kari Mayo, quien ha realizado diversas intervenciones en sillones de la firma ROCOCO, entre otras, así como un mural para Nike en la colonia Condesa. Ella transmite el mensaje “tú conmigo y yo contigo”, que refleja al movimiento Va por mi cuenta como una oportunidad para cambiar la vida de un niño, acto que a la vez, cambiará la vida de quien aporta; es como un complemento mutuo que crea una conexión de por vida.

AMOVMC5

Va por mi cuenta es una propuesta que nos impulsa a ayudar. La próxima vez que adquieras un producto Domino´s toma en cuenta que estarás cambiando el futuro de un niño, que sin tu aportación no tendría la oportunidad de desarrollarse.

Agradecemos la aportación de información por parte de Tres60º Estrategia para Domino´s Pizza y amoATO Studio.

 ♦

Movimiento va por mi cuenta

@VaXMiCuenta

amoATO Studio

@amoATO_Studio

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT