Home / HotSpots  / Dog & Roll

Dog & Roll

Encontrar un lugar para disfrutar con tu mejor amigo canino ahora se ha vuelto más sencillo, pero realmente un sitio en el que ambos puedan disfrutar del menú es muy complicado. Dog & Roll es

Encontrar un lugar para disfrutar con tu mejor amigo canino ahora se ha vuelto más sencillo, pero realmente un sitio en el que ambos puedan disfrutar del menú es muy complicado. Dog & Roll es el espacio diseñado para la convivencia amo-peludo, donde podrás disfrutar de una deliciosa carta de alimentos y bebidas.

DGADRL2

Dog & Roll se describe con dos palabras: musical y perruno, tu perro también gozará de un menú diseñado especialmente para el, realizado con los más estrictos estándares de calidad, asegurando la salud y satisfacción de la pancita de tu peludo.

El menú canino está diseñado con ingredientes que aportan beneficios a tu peludo y preparado con ingredientes que no le hacen daño; entre los platillos se encuentran: tarta de carne pollo y arroz, albóndigas de carne de res y avena, bizcocho de atún, y galletas de crema de cacahuate.

DGANRL3

Puedes celebrar el cumpleaños de tú mejor amigo en Dog & Roll con un delicioso pastel cumpleañero, basta con solicitarlo con anticipación para que los esperen con esta gran sorpresa, y si has olvidado comprar su regalo no te preocupes en Dog & Roll encontrar playeras y suéteres con los logotipos de las mejores bandas de rock.

DGANRL5

No sólo tu perro podrá disfrutar de las delicias del menú de Dog & Roll, para ti tienen preparados diferentes platillos, sin lugar a dudas la especialidad de este recinto son las hamburguesas de autor, bautizadas con nombres de razas de perros:

DGANRL4

  • Beagle –carne de res, acompañada de queso mozzarella, albahaca y cebolla cruda–.
  • Pitbull –carne de res 150 gr, marinada con whiskey y miel, acompañada con queso mozzarella, lechuga, tocino, cebollas caramelizada y salsa BBQ casera de whiskey–.
  • Corgi –100% vegetariana, elaborada con avena, pimientos, setas, champiñones, acompañados de germen de alfalfa, sazonada con salsa de pimientos rostizados. Servida entre dos berenjenas al grill–.

DGANRL6

No pierdas la oportunidad de conocer Dog & Roll, te aseguramos que pasaras un gran momento a lado de ese ser que jamás dejará de alegrarse de estar contigo.

DOG & ROLL

@dog_n_roll_

Fernando Montes de Oca 24 Col. Condesa

Cuauhtémoc, Ciudad de México.

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT