Home / Moda  / Colecciones  / Conociendo la nueva ruta californiana con Dockers

Conociendo la nueva ruta californiana con Dockers

Con tres décadas de revolucionar la vestimenta masculina, Dockers® sabe que hoy en día no es suficiente con sólo vestir pantalones. Por esta razón, una vez más, está transformando las cosas con el lanzamiento de

Con tres décadas de revolucionar la vestimenta masculina, Dockers® sabe que hoy en día no es suficiente con sólo vestir pantalones. Por esta razón, una vez más, está transformando las cosas con el lanzamiento de un nuevo sistema de organización de pantalones para ayudar a los hombres a mantener todas estas prendas de vestir bajo control, los cuales estarán disponibles en su colección Otoño/Invierno 2016.

DSFWDD3

Para esta colección Otoño/Invierno 2016, Dockers® tomo su inspiración en dos paisajes icónicos: Big Sur y Lake Tahoe –saliendo de la típica ruta en California– con ello logra llenar la colección de un aire sutil de desaliñada inconformidad mientras permanece arraigada en un estilo clásico, casual y otoñal refinado.

DSFWDD5

Dockers® ha reducido los pantalones a cuatro cortes distintos que se adaptan a cualquier ocasión. Ya sea para el trabajo, una boda o como copiloto para dar la vuelta por la ciudad, hay cuatro estilos de pantalones que tienen a los hombres cubiertos y están construidos para cualquier ocasión.

The Jean Cut

Para el fanático devoto de la mezclilla, el Jean Cut es la puerta de entrada al mundo de los pantalones. Resistentes y relajados con el auténtico estilo de 5 bolsillos, están fabricados con remaches fuertes, costuras reforzadas y un toque de elasticidad. Hechos en una gama de colores, tejidos y acabados.

DSFWDD4

The Broken-In

Relajados con una increíble apariencia amoldada, estos chinos lavados están fabricados con fuertes costuras reforzadas y un toque de elasticidad. Al momento de ponértelos, se sienten increíbles, como pantalones que has vestido para ocasiones especiales durante años.

DSFWDD2

The Clean Khaki

Estos pantalones son el ejemplo perfecto de lo elegante casual. Modernos y versátiles, están fabricados con líneas limpias, son de un estilo clásico y vienen en una amplia gama de colores. Piensa en ellos como tus pantalones sencillos para usar de lunes a viernes.

DSFWDD6

The Best Pressed

Los pantalones de primera no tienen que parecer desfasados. ¿La prueba? Estos pantalones –atemporales y seguros– están diseñados con detalles refinados, con un nítido pliegue central y en la gama más amplia de formas modernas. Lo elegante, hecho bien.

DSFWDD7

Desde la majestuosa costa brumosa de Big Sur hasta las cumbres cubiertas de nieve del Lago Tahoe, la línea Dockers® Otoño/Invierno 2016 personifica el espíritu relajado, aunque aventurero que personifica la frescura casual de California.

 

Visita una tienda o corner Dockers® y descubre lo que la colección Otoño/Invierno 2016 tiene para complementar tu guardarropa.

Dockers México

@DockersMX

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT