Home / Eventos  / Dockers Weekend Challenge

Dockers Weekend Challenge

Con el propósito de mostrar la versatilidad de sus prendas, Dockers® organizó un fin de semana especial, en donde se vivió la aventura característica de la marca y diversión de retos que llevaron al limite

Con el propósito de mostrar la versatilidad de sus prendas, Dockers® organizó un fin de semana especial, en donde se vivió la aventura característica de la marca y diversión de retos que llevaron al limite a quienes vestían la ropa Dockers®.

Dockers® la marca que ha revolucionado la vestimenta casual, organizó su primer Weekend Challenge el pasado 01 de abril en Valle de Bravo. A dicho evento, se dieron cita personalidades del mundo de espectáculo, deporte y socialités como: Luis Ernesto Franco, Alex Esparza, Karina Torres, Arturo Palacios, José Manuel Lechuga, Fernando Lozada, Gabriel Rojo de la Vega, Ximena Piembert, entre otros.

Con un divertido rally que puso a prueba la destreza y el trabajo en equipo de cada uno de los participantes, quienes a través de diferentes pruebas sumaron puntos para elegir al equipo ganador. Los participantes superaron distintas pruebas, desde jugar golf, armar un rompecabezas, construir un bote y flotar en el hasta cocinar deliciosa paella.

 

El equipo ganador de este primer Dockers® Weekend Challenge, fue el equipo Napa Valley, conformado por: Fernando Lozada, Triana Leon, Loreli Mancilla, Roberto Carlo y Paola Septien quienes en compañía de todos los participantes pudieron comprobar la versatilidad y comodidad de Dockers® para cualquier ocasión.

Visita una tienda o corner Dockers® y descubre lo que la colección Primavera/Verano 2017 tiene para complementar tu guardarropa.

 

Dockers México

@DockersMX

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT