Home / Moda  / District Eyewear

District Eyewear

El diseño mexicano cada día toma más relevancia entre los consumidores que buscan ideas originales, muestra de este talento es District Eyewear, marca que nación en el corazón de la Ciudad de México, cuándo dos

El diseño mexicano cada día toma más relevancia entre los consumidores que buscan ideas originales, muestra de este talento es District Eyewear, marca que nación en el corazón de la Ciudad de México, cuándo dos amigos de la infancia decidieron seguir el sueño de crear una nueva línea de lentes que fuese claramente diferenciable del resto de las marcas que tienen diseños aburridos y tediosos producidos por empresas internacionales alrededor del mundo.

DTERPO2

District Eyewear se inspira en el caleidoscópico matiz urbano de altos contrastes que representa la naturaleza mestiza y atrevida del Distrito Federal, lugar que denomina a la marca, colocándose en inglés porque representa la parte internacional y cosmopolita de la ciudad imprimiendo su esencia original y contemporánea.

DTERPO3

District Eyewear se enorgullece de diseñar gafas con estilo aventurero, fresco, audaz y creativo, creadas con materiales de la mejor calidad del mundo, tales como acetatos italianos hechos a mano desde Verona, y algunos de los mejores lentes que el mercado tiene para ofrecer. Una esencia fundamental de sus valores es la atención al detalle y la artesanía que se evidencia en los acabados impecables y detalles que se encuentran en los lentes.

DTERPO4

“Somos jóvenes y vibrantes, y nuestro objetivo es innovar y revolucionar el mundo de las gafas independiente a través de nuestra pasión inquebrantable para el diseño de vanguardia y la artesanía de uno de los rincones más vibrantes del mundo. Mientras nos convertimos rápidamente en una reconocida marca a nivel mundial por los conocedores de gafas y amantes del diseño de todo el mundo, District Eyewear conserva su inconfundible esencia mexicana cosmopolita.”

DTERPO5

Hay que hacer referencia del nombre que llevan los modelos de lentes District Eyewear, cuya designación es por presidentes de México: Porfirio, Benito, Lázaro, Plutarco, Gustavo y Miguel, utilizando únicamente los nombres de pila.

DTERPO6

District Eyewear es claro ejemplo del talento que existe en nuestro país, un proyecto que rompe con los esquemas, pero no solo de diseño y color, si no también es innovador en cuanto los materiales que utiliza, los acetatos con los que se fabrica la moldura son totalmente biodegradables y reciclables. No hay mejor forma de ser un consumidor responsable que adquiriendo objetos que contribuyen al cuidado de nuestro planeta.

District Eyewear

@DistrictEyeWear

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT