Home / Arte y Cultura  / Diálogos espirituales

Diálogos espirituales

“Mi proceso creativo es un constante autodescubrimiento. No hay nada más puro que el diálogo con nosotros mismos y para mí ese diálogo existe en mi proceso creativo, cuando estoy enfrente de un lienzo en

“Mi proceso creativo es un constante autodescubrimiento. No hay nada más puro que el diálogo con nosotros mismos y para mí ese diálogo existe en mi proceso creativo, cuando estoy enfrente de un lienzo en blanco y puedo proyectar todo lo que soy, todo lo que siento, sin ningún tipo de limitación. No existe el ego ni el miedo que nos aleja de lo verdadero. Los colores son mis palabras y mi espátula es la herramienta que transmite ese lenguaje del alma.”

Marcela Cadena / Pintora.

DLSTS2

Diálogos espirituales consta de 22 piezas las cuales son el resultado de esa introspección con el Universo que llevamos dentro, es un diálogo espiritual que trae consigo emociones e ideas renovadas donde la expansión de conciencia se hace presente conectándonos desde nuestro interior con todo lo que nos rodea en amor incondicional, paz, abundancia y plenitud.

DLSTS3

Diálogos espirituales, la más reciente serie de pinturas de Marcela Cadena, se presenta hasta el 15 de enero de 2015 en el Museo de Arte Moderno del Estado de México.

DLSTS4

DLSTS5

– Marcela Cadena –

Originaria de la ciudad de México, la obra abstracta de Cadena se caracteriza por el gran colorido y textura que manifiestan un espontáneo proceso creativo de autodescubrimiento. Marcela no tiene miedo a revelar lo que prevalece en su corazón y mente. Sus colores hablan de su emoción y dan resonancia a una vida que se vive al máximo y con la mayor y más convincente expresión. Su obra no conoce fronteras, porque desafía sus propios límites de la existencia y la emancipación de la ideología convencional.

Marcela ha realizado numerosas exhibiciones nacionales e internacionales, presentando a México con éxito en el extranjero en lugares como Nueva York, Florencia, Buenos Aires, Shanghai y Corea.

Su gran compromiso con la sociedad la ha llevado a participar en proyectos altruistas, ayudando por medio del arte a distintas fundaciones como México Vivo, Fundación Rebecca de Alba, Fundación Luz de Vida, ChildFund; por mencionar algunas.

DLSTS6

Irma Aguilar, Marcela Cadena y María José González.

DLSTS7

Agradecemos la invitación y aportación de información por parte de Tres60º Estrategia para Marcela Cadena.

Marcela Cadena

@MarcelaCadena

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT