Home / Featured  / Delirio Miyana

Delirio Miyana

Delirio llega al poniente de la Ciudad de México, la chef Mónica Patiño, junto con su hija, Micaela Miguel, abren un corner de Delirio y Abarrotes en el área de Food Central del centro comercial

Delirio llega al poniente de la Ciudad de México, la chef Mónica Patiño, junto con su hija, Micaela Miguel, abren un corner de Delirio y Abarrotes en el área de Food Central del centro comercial Miyana.

Deciden unirse a la propuesta gastronómica de la zona para ofrecerle al público oficinista una opción de comida rápida, rica y a buen precio. Esta sucursal de Delirio cuenta con la deliciosa variedad de platillos que caracterizan la marca pero con opciones de menús ejecutivos para desayunos y comidas.

Delirio es una cafetería de barrio y tienda que ofrece la oportunidad de disfrutar productos selectos dentro del lugar o para llevar a casa, reunión, cena o comida. El menú que ofrece es estilo Mediterráneo casero y la selección de productos es nacional en su mayoría y orgánicos cuando es posible.

Siguiendo con el clásico concepto, Delirio Miyana también cuenta con panadería, repostería y una selección de los productos Mónica Patiño como la emblemática salsa de 5 chiles, la compota de guayaba con jamaica para acompañar cualquier toast, así como miel de abeja, almendras cubiertas con chocolate o sazonadores para cocinar.

Delirio

@DELIRIOdf

Miyana – Av. Ejercito Nacional 769, Granada

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT