Home / Arte y Cultura  / Corso Moliere

Corso Moliere

La cultura del mueble, desde su producción, las formas y la funcionalidad del producto han permitido la introducción y colaboración de marcas de renombre en nuestro país, esto gracias a concept stores como Corso Molier,

La cultura del mueble, desde su producción, las formas y la funcionalidad del producto han permitido la introducción y colaboración de marcas de renombre en nuestro país, esto gracias a concept stores como Corso Molier, la cual ofrece una extensa gama de diseños italianos.

COMRPO2

Gilda Guss fundadora de Corso Moliere combina tres de sus pasiones, las cuales le dan vida a este recinto: el arte, la arquitectura y el diseño. La diseñadora se ha distinguido por su trabajo con reconocidos despachos de arquitectura, ejemplo de ello es el mobiliario del hotel Mar Adentro, en Los Cabos, BCS, proyectado por el arquitecto Miguel Ángel Aragonés.

COMRPO4

Con el propósito de ofrecer piezas únicas de diseño 100% italiano del más alto nivel –tanto en diseño como en calidad–, en Corso Moliere se dan a la tarea de buscar en las mejores ferias de arte y diseño alrededor del mundo, ya que para ellos es importante tener una comunicación directa con las mentes creativas detrás de cada objeto que presenten en sus espacios.

COMRPO5

Corso Moliere representa el mobiliario y accesorios de más de 40 compañías de las mejores marcas italianas, como: Antonello Italia, Bellavista, Busnelli, Ceccotti, Exteta, Flou, Gervasoni, Kristalia, entre otras; abarcando diversos mercados, diferentes estilos, conceptos y gustos.

COMRPO6

La más reciente adquisición de Corso Moliere para sus clientes son los diseños de la firma ED ITALIA, representada por Alessandro Cornalea, como la mesa domino y las lámparas Stilizzata y Trepie’.

COMRPO3

Corso Moliere exhibe colecciones hechas en Italia, incluyendo no solo el proceso de manufactura sino también toda la conceptualización y creación de mobiliario y accesorios. Con pocos meses de situarse en Moliere 115, Polanco, se ha convertido en sinónimo de exclusividad y elegancia que, sin duda, servirá como escaparate en nuestro país.

COMRPO7

Corso Moliere

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
1 COMMENT
  • juan Camacho Nájera Agosto 9, 2016

    Esa es la palabra: !!!!!! Exclusividad y elegancia por ser únicos !!!!!

POST A COMMENT