Home / Eventos  / Corona Capital Week | Hotel

Corona Capital Week | Hotel

Estamos muy cerca de una edición más del festival más esperado en México el Corona Capital, pero esta marca cervecera rompe las fronteras de la música y extiende el ya famoso festival Corona Capital a una experiencia

Estamos muy cerca de una edición más del festival más esperado en México el Corona Capital, pero esta marca cervecera rompe las fronteras de la música y extiende el ya famoso festival Corona Capital a una experiencia de más de una semana con Corona Capital Week en diferentes sedes de la Ciudad de México.

CCWEEK5

Esta iniciativa, la primera en su género, presentará para el público capitalino una selección de bandas nacionales e internacionales, emergentes y consagradas, todas impulsadas por Corona en diferentes y particulares sedes emblemáticas de la capital, será una semana en la que podrás experimentar tu música favorita, descubrir nuevas propuestas.

CCWEEK1

El Parque México, en la colonia Condesa de la Ciudad de México, será el escenario los días: jueves 19 y viernes 20 de noviembre, donde se presentarán: Beach Fossils, The Bright Light Social Hour, Los Blenders, Agrupación Cariño y muchas bandas más, totalmente gratis.

CCWEEK3

Por otro lado, se crea el Corona Capital Hotel, el más exclusivo punto de reunión de la música. Este año tendrá como sede el Hotel Condesa DF, que se transformará en el lugar icónico de Corona Capital Week. Aquí se ofrecerán: experiencias exclusivas alrededor de la música, fiestas privadas, showcases y DJ Sets de talentos como: Miami Horror, Little Jesus, Banda Bastón, Lao, Speedy Ortiz, André VII, entre otros.

Si quieres asistir al Corona Capital Hotel tendrás que estar muy pendiente de las redes sociales de Corona, pues ahí se regalarán las limitadas entradas a este exclusivo lugar para los verdaderos fans de dichas bandas.

CCWEEK4

Corona Capital FB

axel.alducin@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT