Home / Arte y Cultura  / Cook the Beer

Cook the Beer

Con la determinación de mostrar de que está hecha una cerveza, Cerveza Modelo se ha esforzado en destacar el sabor de sus productos a través de campañas y experiencias únicas que acercan a los consumidores

Con la determinación de mostrar de que está hecha una cerveza, Cerveza Modelo se ha esforzado en destacar el sabor de sus productos a través de campañas y experiencias únicas que acercan a los consumidores con la marca, convirtiéndonos en verdaderos expertos cerveceros.

Cerveza Modelo demuestra que lo realmente importante a la hora de escoger una cerveza es “lo que lleva por dentro”, por ello en colaboración con un experto sommelier cervecero y del chef José Miguel García crearon una experiencia única a través de la degustación de sus cervezas y platillos sin igual.

Hoy en día la categoría cervecera se ha enfocado en atributos que no tienen nada que ver con lo que realmente importa, la cerveza. Es por eso que Cerveza Modelo lanzó su nueva campaña destacando que desde sus inicios se ha esforzado por crear el mejor líquido, con procesos e ingredientes de calidad, brindando a los consumidores una verdadera experiencia cervecera.

“En Cerveza Modelo buscamos hablar de la pasión cervecera que llevamos por dentro, y qué mejor forma de hacerlo que invitando a nuestros consumidores a conocer a la perfección todos nuestros atributos”

Stephanie Ávila Kramis / Brand Manager de Cerveza Modelo

 

El chef José Miguel García, de Barranca Valenciana, junto con Cerveza Modelo unieron esfuerzos para crear deliciosos platillos inspirados en Modelo Especial, Modelo Ámbar y Negra Modelo, seleccionando los ingredientes más especiales, basados en su cerveza.

Cerveza Modelo sigue sorprendiéndonos y demostrando su valor dentro de la industria cervecera mexicana, posicionándose como la cerveza premium perfecta para acompañar todas tus comidas.

 

Grupo Modelo

@CervezaModeloMX

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT