Home / Arte y Cultura  / Comilona #7

Comilona #7

El pasado sábado se llevó a cabo la séptima edición de la Comilona, festival gastronómico itinerante que ofrece un espacio para la difusión, fomento, creación y experimentación entre proyectos emergentes e independientes de gastronomía. Un gran

El pasado sábado se llevó a cabo la séptima edición de la Comilona, festival gastronómico itinerante que ofrece un espacio para la difusión, fomento, creación y experimentación entre proyectos emergentes e independientes de gastronomía.

comamx2

Un gran trabajo de coordinación han realizado Andrea, Juan Pablo y Gustavo Viedma junto con Distrito Global para lograr promover diferentes proyectos culinarios emergentes.

 

La cerveza Bohemia se sumó a Comilona rescatando sabores ancestrales y apoyar a las propuestas gastronómicas emergentes. Su participación con 5 variaciones de cerveza fue la combinación ideal para complementar los alimentos y motivar la convivencia con la familia y los amigos.

comamx3

En cada Comilona surgen nuevas alianzas laborales, cada proyecto sirve como retroalimentación para otros, lo que permite un crecimiento en conjunto. Esta es una de las formas en las que se propicia el fortalecimiento de cada uno de los participantes de la feria.

 

El programa de de ponencias, pláticas y talleres formaron un espacio de discusión y acercamiento entre asistentes, expositores y colaboradores que celebran la comida.

comamx4

La participación de Mercado el 100 y Slow Food también resultaron un gran atractivo para los visitantes, con diferentes propuestas de gastronomía, condimentos y objetos complacieron diferentes gustos.

comamx5

Comilona

@comilonamx

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
1 COMMENT
  • Juan Camacho Najera noviembre 5, 2016

    Me comentaron “Estuvo delicioso”

POST A COMMENT