Home / Arte y Cultura  / El Color de la Noche

El Color de la Noche

Havana Club México inició el proyecto fotográfico titulado El Color de la Noche, reuniendo a 7 exponentes de la fotografía con el objetivo de rescatar las tradiciones del ron y resaltar el color, la energía

Havana Club México inició el proyecto fotográfico titulado El Color de la Noche, reuniendo a 7 exponentes de la fotografía con el objetivo de rescatar las tradiciones del ron y resaltar el color, la energía y la vitalidad que emanan los habitantes de La Habana, Cuba.

hacbcn2

Brenda Islas, Manuel Espinosa, Arturo López, Frank Vela, Marco Bocchichio, Taís Kuri y Ricardo Trabulsi los talentosos fotógrafos que presentaron su trabajo, y quienes formarán parte de este proyecto los próximos meses. Fue a través de su lente que los expectores pudieron vivir la magia de las tradiciones cubanas desde una perspectiva diferente y fresca.

hacbcn3

Además de generar un intercambio cultural entre países, El Color de la Noche creó una retroalimentación entre los talentos que integran el proyecto. Los fotógrafos compartieron experiencias con sus iguales cubanos, y el grupo se conformó de artistas de formación tradicional e instagramers con un sentido estético muy característico, por lo que el resultado fue una mezcla muy rica en estilos, puntos de vista y calidad estética.

hacbcn4

“Esta galería tiene como intensión exhibir parte del trabajo recopilado por los talentosos fotógrafos como una invitación a ver a Cuba a través de una mirada fresca, transmitiendo el cambio y colorido, manteniendo la esencia. La intención es dejar esta muestra física como un proyecto efímero y espontáneo. Para recibirlos el día de hoy seleccionamos las fotos más representativas del viaje, como una invitación a que vean el resto de las fotografías de la colección durante los siguientes seis meses en Instagram de la marca como una especie de galería digital.”

Víctor Rivera / Brand Manager de Havana Club México.

 

Las obras serán subastadas con fines sociales y como parte de este intercambio cultural con Cuba. Además, todas las fotografías expuestas, sumadas a una selección especial para redes sociales se irán publicando semana con semana en las cuentas de Havana Club México.

hacbcn5

Havana Club

@HavanaClubMx

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
1 COMMENT
  • Juan Camacho Najera noviembre 12, 2016

    UNA FORMA EXCELENTE DE DISFRUTAR EL RON.HAVANA CLUB Y RECEREARSE CON LAS FOTOGRAFÍAS.

POST A COMMENT