Home / Moda  / Belleza  / Colonia Pura, Acqua di Parma

Colonia Pura, Acqua di Parma

La alegría irradia una pureza y una luminosidad que, una vez la has sentido, nunca se olvida. Tales momentos son cálidos, frescos, estimulantes e inspiradores. Desde el principio, Acqua di Parma ha ayudado a recrear

La alegría irradia una pureza y una luminosidad que, una vez la has sentido, nunca se olvida. Tales momentos son cálidos, frescos, estimulantes e inspiradores. Desde el principio, Acqua di Parma ha ayudado a recrear esta atmósfera y a conmemorar estos momentos únicos. Ha sido un maravilloso viaje de excelencia, estilo, pasión y expresión creativa. Y ahora con Colonia Pura se abre un nuevo capítulo.

Existen lugares que una vez vistos permanecen para siempre anclados en nuestra memoria. Las verdes montañas y el campo soleado de las afueras de Milán representan uno de estos entornos de ensueño. En estos parajes naturales de majestuosa belleza los tonos cálidos de Italia se muestran en una estela de luminosidad radiante y tentadora. Es precisamente en esta brillante atmósfera donde nace la campaña para la nueva Colonia Pura de Acqua di Parma.

 

Colonia Pura confirma una orgullosa tradición de distinción y elegancia. Al igual que la Colonia original de Acqua di Parma, la nueva Colonia Pura atrapa con su esencia la alegría, la tradición y la calidez del estilo de vida italiano. Es un aroma masculino exclusivo, concebido especialmente para hombres, con notas de sofisticación y elegancia contemporánea.

El lenguaje visual de la campaña capta los momentos informales más íntimos y seductores entre el hombre Colonia Pura y su universo particular. Los hombres retratan a la perfección matices de una virilidad rotunda e inconfundible y confianza en sí mismos, a la vez que se muestran abiertos y manifiestan cierta profundidad emocional. Exteriorizan placer al interactuar con su entorno y con aquellas personas cercanas a sus vidas. La imagen final de Colonia Pura se presenta como una pieza natural, enérgica, en este momento de alegría desenfrenada.

 

Colonia Pura emana una masculinidad sensual, combinada con una energía fresca y un aporte de suave ligereza moderna. La bergamota crujiente y soleada, combinada con las notas de naranjas jugosas y delicados acentos de petitgrain, le aporta un carácter de lo más contemporáneo y vanguardista a la estructura cítrica clásica de Colonia. A continuación, percibimos una seductora y atractiva energía vital que penetra hacia lo más profundo de nuestro ser. La lujuria floral de las esencias de narcisos y jazmines se mezcla con las notas picantes de cilantro en un equilibrio inesperado. Los cálidos y sofisticados acentos de pachulí y madera de cedro encuentran en la base las delicadas pero persistentes notas de almizcle blanco. El resultado es un dinamismo luminoso que celebra la vida, inspira y abre nuevas perspectivas de expresión.

Acquia di Parma

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT