Home / HotSpots  / Club 23

Club 23

El cromosoma que define el sexo de un ser humano se localiza en el par 23, en el caso de las mujeres este será XX, es por ello que este número tiene relación con un

El cromosoma que define el sexo de un ser humano se localiza en el par 23, en el caso de las mujeres este será XX, es por ello que este número tiene relación con un oasis creado exclusivamente para ellas: Club 23.

 

Club 23 es más que un club deportivo, se trata de un lugar que promueve el equilibrio físico, mental y espiritual de sus socias por medio de cinco áreas: Healthy, Strong, Mindful, Passionate y Spiritual.

CLBVES2

Club 23 nace ante la necesidad de crear un oasis para la mujer contemporánea que tiene tiempo para su familia, amigos, hijos, pareja y profesión, pero sin embargo no para sí misma; el objetivo de Club 23 es crear momentos de satisfacción y felicidad para quienes participan en sus actividades.

CLBVES3

CLBVES4

Las instalaciones de Club 23 son optimas para los pequeños grupos que ingresan en cada clase, ya que tratan de tener un servicio semi-personalizado con sus socias.

CLBVES5

En Club 23 podrás tomar clases de acondicionamiento físico, aeroyoga, meditación, make-up, personalidad, cocina y clases de baile. Estamos seguros que encontrarás alguna actividad que se adecúe con tu estilo de vida, no importa si trabajas, estudias, te dedicas al hogar, este espacio te ofrece momentos únicos para escapar del caos que tus actividades pueden conllevar.

CLBVES6

Club 23

@Club23MX

Sófocles 129, Col. Polanco II

Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
1 COMMENT
  • juan Camacho Nájera septiembre 8, 2016

    !!!!!Maravilloso!!!! Cubre todos los aspectos para relajarse y sentirse feliz.

POST A COMMENT