Home / Moda  / Closé: moda a un solo click

Closé: moda a un solo click

Hoy en día estamos rodeados de tecnología y la industria de la moda nunca se ha quedado atrás, es por esto que Georgina Cantú fundadora de Closé Internacional decide crear esta plataforma y darle a

Hoy en día estamos rodeados de tecnología y la industria de la moda nunca se ha quedado atrás, es por esto que Georgina Cantú fundadora de Closé Internacional decide crear esta plataforma y darle a las mujeres mexicanas la posibilidad de estar a la moda a un solo click.

Closé es una tienda virtual, una concept store pensada y diseñada para la mujer proactiva que con la rutina diaria no tiene tiempo de ir a las tiendas, cuenta con colecciones que se renuevan día con día y que están accesibles las 24 horas a través de su página.

A pesar de que la gente todavía desconfía un poco de las compras en línea poco a poco va formando parte de nuestra vida cotidiana, y seguramente en un futuro, no muy lejano, será nuestra única forma de comprar.

 

“La intención es invitar a diseñadores y gente que se dedica a la moda para que vean que hay nuevas formas de promocionar sus productos. Es darle la oportunidad al mercado mexicano porque a veces no tienen una plataforma de exhibición”.

Georgina Cantú

La moda hace la mejor mancuerna con la tecnología y justo ahora donde las aplicaciones móviles y las compras en línea nos facilitan la vida, estas dos áreas se fusionan a la perfección.

Closé Close Internacional

@closemx

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT