Home / Moda  / Hombre  / Classic Leather CH

Classic Leather CH

El verano está por llegar, y con el temperaturas calurosas, cielos despejados, árboles verdes y floreados, brisa tenue, elementos que anuncian que está cerca, y no hay mejor forma para disfrutarlo que con ropa cómoda,

El verano está por llegar, y con el temperaturas calurosas, cielos despejados, árboles verdes y floreados, brisa tenue, elementos que anuncian que está cerca, y no hay mejor forma para disfrutarlo que con ropa cómoda, ligera y fresca.

RKCLCH2

Reebok Classic presenta para esta temporada una nueva versión de los ya icónicos Classic Leather en interesantes texturas y combinación de colores, ideales para la época de calor.

RKCLCH3

Los Reebok Classic Leather CH son perfectos para estar cómodo y fresco, además de añadirle el detalle exacto a tu outfit, que haga verte casual y muy relajado.

RKCLCH4

Lanzado por primera vez en 1983, Classic Leather se convirtió en un ícono gracias a su diseño simple, ganando popularidad en los looks casuales e informales.

RKCLCH5

Los Reebok Classic Leather CH están diseñados en distintas tonalidades para un estilo llamativo, combinando gamuza y material sintético con detalles de piel en el talón y zona media. Su silueta de corte bajo, media suela moldeada de EVA y plantilla de espuma acolchada para mayor amortiguación, los hacen extremadamente cómodos; su suela de goma de gran resistencia a la fricción garantiza durabilidad y tracción.

RKCLCH6

Reebok Classic Leather CH están disponibles en azul y negro, puedes adquirir los tuyos en tiendas Reebok Satélite y Santa Fe o en su pagina oficial.

Reebok INT

@ReebokMx

#EstoEsClassic

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.