Home / Arte y Cultura  / Casa Ideal

Casa Ideal

Después de 50 piezas de conversación y Conversaciones sobre diseño, Casa Palacio presentó, hace unos días, su nuevo proyecto editorial: Casa Ideal –Conversaciones–, una colección de relatos personales de distintos personajes mexicanos sobre lo que

Después de 50 piezas de conversación y Conversaciones sobre diseño, Casa Palacio presentó, hace unos días, su nuevo proyecto editorial: Casa Ideal –Conversaciones–, una colección de relatos personales de distintos personajes mexicanos sobre lo que para ellos significa la casa ideal.

CIPCAP2

Casa Palacio decidió en 2013, abrir nuevos espacios que invitaran a la reflexión y la discusión en torno a su gran pasión: el diseño e interiorismo. El mejor ejemplo son sus proyectos editoriales.

50 piezas de conversación se trata de un libro que a través de cincuenta objetos sacados de contexto, mostrando la propuesta de piezas y marcas para 2013, en 2014 la publicación de Conversaciones sobre diseño, presentó a través de siete apasionantes temas las tendencias, necesidades y deseos de una nueva generación.

CIPCAP3

Este año, Casa Palacio conversó con diez talentos de disciplinas como la cultura, la moda, el cine, el deporte y la gastronomía, quienes mencionaron cómo se conforma cada espacio de su casa ideal. Sus respuestas incluyen recuerdos de la infancia, obsesiones personales, anécdotas de viajes y pequeños detalles de su vida diaria.

CIPCAP4

Los diez creativos que participaron en Casa Ideal son: la chef Martha Ortiz –la sala–, el artista plástico Aldo Chaparro –el comedor–, la empresaria Liliana Sada –la cocina–, el diseñador Macario Jiménez –la terraza–, el director de cine Mauricio Valle –Beckett–, la actriz Cecilia Suárez –la habitación–, la editora de moda Brenda Díaz de la Vega –el baño–, la pintora Beatriz Simón –el cuarto de lavado–, el arquitecto Emilio Cabrero –el cuarto de los niños–, y la golfista Lorena Ochoa –el cuarto de tele–.

CIPCAP5

“El desorden es algo que nos duele. En realidad la vida es perfecta y perfectamente caótica, y esperaría que la casa de mis sueños fuera las dos cosas; estuviera perfectamente ordenada para que sirviese a mis fines y que fuera verdaderamente desordenada, porque la vida está llena de cosas que surgen y que van cambiando todos los días.”

Ignacio Reynoso / Director de Casa Palacio.  

CIPCAP6

Casa Ideal –Conversaciones– es un proyecto en el cual, una vez más, se continúa con esa pasión que caracteriza a Casa Palacio de generar una discusión en torno al diseño, la decoración y el interiorismo que sirva de inspiración tanto a profesionales como aficionados.

CIPCAP7

El libro se entregará como regalo en la compra mínima de $3,000 del 1 al 31 de mayo de 2015.

CIPCAP8

CASA PALACIO

@Casa_Palacio

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
1 COMMENT
  • juan Camacho Nájera Julio 24, 2016

    !!!!!!Realmente inspiradora!!!!!! Bien por Casa Palacio

POST A COMMENT