Home / Moda  / Colecciones  / Carla Fernández presenta Isabella

Carla Fernández presenta Isabella

Carla Fernández se ha ganado el reconocimiento internacional por su enfoque preciso para documentar y preservar el rico patrimonio textil de las comunidades indígenas de México mediante su transformación en ropa contemporánea abstracta, y demostrando que

Carla Fernández se ha ganado el reconocimiento internacional por su enfoque preciso para documentar y preservar el rico patrimonio textil de las comunidades indígenas de México mediante su transformación en ropa contemporánea abstracta, y demostrando que la tradición es todo menos estática.

La diseñadora de moda se inspira en la riqueza mexicana tanto de textiles, colores, formas geométricas y por supuesto talento de artesanos de nuestro país. Cree en México y lo demuestra con su constancia y trabajo. Los diseños de Carla son realizados de manera artesanal con textiles nacionales y siempre les da un toque distinguido.

Hace un par de semana la diseñadora presentó su nueva colección primavera-verano llamada Isabella en su boutique que se ubica en la colonia Roma.

IMG_4582

IMG_4581

Carla Fernández en colaboración con artesanos mexicanos creó piezas inspiradas en el patronaje tradicional mexicano. Isabella se conforma por calados del Edo. de Guerrero y del Edo. de México, estampados basados en los azulejos del Claustro Español de Isabella Stewart Gardner Museum de Boston, EUA, mezclilla reciclada hecha en León, Guanajuato y joyería de cerámica hecha 100% a mano en Guadalajara.

IMG_4575

IMG_4560

IMG_4571

IMG_4546

dibecachoua@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT