Home / Featured  / Cardinal 346

Cardinal 346

Con dos años de ofrecer una filosofía alrededor del café, Cardinal abre las puertas de su segunda casa en la colonia Condesa. Sus creadores: Paul Torres, Shak Zapata y Alejandro Martínez se dieron a la

Con dos años de ofrecer una filosofía alrededor del café, Cardinal abre las puertas de su segunda casa en la colonia Condesa. Sus creadores: Paul Torres, Shak Zapata y Alejandro Martínez se dieron a la tarea de acercar la experiencia que está alrededor de una taza a nuevos amantes del café.

carcam2

Los cafetos, plantas de las cuales se extraen las semillas para la elaboración del café, crecen en las regiones delimitadas por los Trópicos de Cáncer y Capricornio, sólo en esta franja se desarrolla esta especie; Cáncer y Capricornio son signos astrales y cardinales, su característica principal es que empujan o inician cosas. El café tiende a ser, para el ser humano, el combustible para iniciar acciones.

 

El nuevo recinto ha sido desarrollado con semejanzas de su homónimo en la colonia Roma, cómo la parte de restaurar viejos y decadentes locales, conservando detalles y piezas de esos olvidados lugares.

carcam3

Cardinal es ideal para aquellos que no temen a experimentar con su café, quienes no se casan con una sola idea de bebida y que buscan en una taza sabores diferentes del café: fresas, mandarina, frutos secos, entre otros, además en este nuevo Cardinal podrás encontrar un menú de panes, waffles y ensaladas para acompañar tu café.

 

Los productores con los que se trabaja en Cardinal son variados, con el propósito de encontrar el café perfecto para sus clientes. En este recinto se han dado a la tarea de visitar y adquirir los mejores granos de café, de productores y tostadores que cumplan con sus expectativas de un café de especialidad.

carcam4

En esta ocasión, el diseño de interiores de Cardinal estuvo a cargo de sus creadores, quienes le dieron identidad a las ideas que se transformarían en un mapamundi dibujado en uno de los muros, asientos con un toque vintage y un peculiar rincón que te hace sentir en plena tranquilidad.

 

Sin lugar a dudas, está propuesta gastronómica se convertirá en una de tus favoritas, después de probar por lo menos una de sus inigualables bebidas. Cardinal pretende constituirse como un lugar de tradición, en el cual el público obtenga propuestas innovadoras y divertidas del café, además de ser una proyección de su casa u oficina, en el que el día a día se vuelva algo delicioso.

carcam5

Casa Cardinal

@CasaCardinal

Campeche 346, Hipódromo Condesa

Cuauhtémoc, Ciudad de México.

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT