Home / Moda  / Colecciones  / Caleta, homenaje a México

Caleta, homenaje a México

Con una fusión entre diseño y artesanía, Caleta, marca de bolsos hecha 100% por manos mexicanas, es un homenaje a México y su cultura. Artesanos Huicholes trabajan de la mano de Caleta para crear un producto que realza

Con una fusión entre diseño y artesanía, Caleta, marca de bolsos hecha 100% por manos mexicanas, es un homenaje a México y su cultura. Artesanos Huicholes trabajan de la mano de Caleta para crear un producto que realza las tradiciones y riqueza mexicana.

Caleta emplea técnicas tradicionales de la cultura Huichol, bordado con chaquira y textil que se utiliza para la creación de las piezas, originarios de la zona del Nayar; quienes rodeados por la naturaleza, bordan a mano con paciencia y muchas horas de dedicación no sólo lo que ven sino también lo que sienten.

Con bolsos de piel realizados 100% a mano, aplicaciones de trabajo artesanal Huichol y una paleta de color que va desde tonos marrón hasta blancos y negros, pasando por ligeros tintes de verde, Caleta nos presenta su colección “Uno” la cual, inspirada en la flora y fauna de nuestro país, nos lleva a ese México extraordinario con sus increíbles paisajes que nos hacen sentir orgullosos de pertenecer aquí.

Tomando el majestuoso Nevado de Toluca como escenario de su primera campaña, Caleta nos recuerda lo maravilloso que es México con sus rincones, su cultura y los productos realizados por manos mexicanas.

Te invitamos a conocer Caleta y déjate enamorar por cada pieza y su pasión por México, aseguramos que tu guardarropa se complementará a la perfección con cada detalle impreso en estos bolsos.

 

Caleta

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT