Home / Especiales  / BX3  / BX3: Olivia Meza

BX3: Olivia Meza

Cuando comenzamos la selección de las personas que nos acompañarían en este especial, no pensé dos veces en incluir a Olivia, sencillamente porque ha estado presente en la moda mexicana desde hace varios años y

Cuando comenzamos la selección de las personas que nos acompañarían en este especial, no pensé dos veces en incluir a Olivia, sencillamente porque ha estado presente en la moda mexicana desde hace varios años y siempre sé que su trabajo es garantía de algo bueno –muy bueno-. Olivia Meza tiene 24 años, le apasiona la moda y siempre la vamos a encontrar en proyectos interesantes e innovadores. Actualmente es editora de moda en las revistas CÓDIGO y GLUP¸ y a la vez dirige uno de los blogs más comentados de la red; MEOW. Cada uno de los anteriores con un target distinto, lo que nos muestra su versatilidad para trabajar en distintos espacios.

olivia1

Si de algo no me queda duda es de la importancia que Oliva le toma al trabajo en equipo, ya que evidentemente ningún esfuerzo es fructífero si no es compartido, o bien no tienes a las personas correctas a bordos, por lo que constantemente busca colaboraciones con expertos y entusiastas de los temas necesarios, en su mayoría enfocados a la moda. Mucho de esto tiene que ver con su posición como editora de moda en CÓDIGO, pues su labor consiste en estar al tanto de todo; desde shootings hasta los artículos publicados, “Es el primer trabajo que tengo que me acerca cada vez más a lo que quiero hacer, siempre me han encantado las revistas” Y de esto no nos puede quedar duda con MEOW, un proyecto que nació como un trabajo escolar pero que para Olivia se ha convertido en un “proyecto de vida”, pues dice verse trabajando de manera independiente en un futuro; “esa siempre ha sido mi meta, tener mi propia revista”. Una de las finalidades de esta publicación es que se vuelva un referente de moda con exposición internacional, basándose en sus mismos principios y a como mencioné al inicio, innovando.

olivia2

Olivia es de esas jóvenes que seguro estaremos viendo moverse en cada rincón de la moda en el que le sea permitido, pues sus ganas por crear y compartir conocimiento son evidentes, así como su deseo de crecer y adquirir lo que más pueda de experiencia. No dudo que en un tiempo sea una de las que veamos al frente de la naciente industria nacional de la moda.

@OliWanKenobi_
www.meowmag.com.mx
www.revistacodigo.com

 

POST TAGS:

max.zcabrera@gmail.com

Director General de BBBMX.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT