Home / Especiales  / BX3  / BX3: Los Romanticos de Zacatecas

BX3: Los Romanticos de Zacatecas

Como lo dice su nombre, originarios de Zacatecas han venido conquistando escenarios nacionales e internacionales, con 4 materiales de estudio, Los Romanticos De Zacatecas han puesto en alto el nombre de México. Con -Muchacha- se dieron

Como lo dice su nombre, originarios de Zacatecas han venido conquistando escenarios nacionales e internacionales, con 4 materiales de estudio, Los Romanticos De Zacatecas han puesto en alto el nombre de México.

Con –Muchacha– se dieron a conocer de manera espontanea logrando llegar a escenarios de toda la República y de EU. Pues con sus “fiestones locos” como ellos denominan a sus tocadas, demuestran porque son una de la bandas independientes más consolidadas del momento. –Corazonada– , su último material, es una mezcla de ritmos pero siempre manteniendo la esencia que los caracteriza, –Mi Niña– sencillo del mismo álbum es una canción que te hará sentir el ritmo de una guitarra y una batería a compases con una letra que seguramente querrás compartirle a alguien y como dice la letra -sabes que vendrán tiempos mejores– , eso es lo que les deseamos a Los Romanticos De Zacatecas, que seguro tienen un largo camino por andar y mucho éxito que disfrutar.

@RomanticosdeZac

Los Romanticos De Zac. Facebook

musica@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT