Home / Especiales  / BX3  / BX3: Grupo Habita

BX3: Grupo Habita

Con quince recintos, y la misma cantidad de años ofreciendo inmejorables estancias, Grupo Habita es el proyecto que cierra nuestro especial BX3, y lo hace con broche de oro. El boceto que fue Grupo Habita, hoy

Con quince recintos, y la misma cantidad de años ofreciendo inmejorables estancias, Grupo Habita es el proyecto que cierra nuestro especial BX3, y lo hace con broche de oro.

El boceto que fue Grupo Habita, hoy en día logra convocar a diferentes personalidades en sus instalaciones, además se tratarse de un incubador de talentos en muchas áreas.

GHBTCH1

Desde su creación, Grupo Habita ha tenido un crecimiento cuidadoso. Cada apertura se realiza bajo un estricto control de calidad, con la finalidad de que cada hotel sea único.

GHBTCH4

Este año Grupo Habita celebra por partida doble: CONDESAdf llega a su primer década, mientras que HABITA Hotel a su decimoquinto aniversario. Por su lado, CONDESAdf se ha convertido en un clásico de la ciudad y ha madurado con dignidad; mientras que para HABITA Hotel la remodelación de Masaryk fue una gran prueba de paciencia para todo su equipo, obteniendo resultados positivos que han hecho que esta avenida se consolide como el corredor mas importante de lujo en nuestro país.

GHBTCH2

“México es cada día un país mas seguro. En los últimos dos años se ha incrementado el número de visitantes extranjeros a nuestro país. Las cosas van por buen camino.”

Carlos Couturier / Socio Director de Grupo Habita. 

GHBTCH5

Cada hotel de Grupo Habita se desarrolla en contextos diferentes, pero en todos se ve plasmado el trabajo del equipo que integra al grupo. El desarrollo del concepto que tendra cada recinto corre a cargo de Carlos Couturier quien tiene especial cuidado en cada detalle, y eso, en cierto sentido, unifica a cada espacio que propone.

GHBTCH3

Grupo Habita contempla su nueva apertura, en Guadalajara, Jalisco, para agosto de este año, y en 2016 inaugurará su segundo hotel en E.U. –Chicago, Illinois–. De estos nuevos lugares ya hemos podido ver un poco de su propuesta gastronómica por parte de Trevor La Presle y Romain Fouquet, respectivamente.

GHBTCH6

No hay mejor forma de celebrar el éxito de Grupo Habita más que dando mérito al extraordinario trabajo que se ha realizado en cada hotel, también te sugerimos festejar los diez años de Condesa DF deleitándote con el menú de aniversario de El Patio en donde podrás deleitarte con platillos como: Sopa de cebolla, Ensalada Kale, Brocheta de arrachera, Pan francés, Baba de mezcal, entre otros.

Fotografias de CONDESAdf y Carlos Couturier por Undine Pröhl.

Fotografias HABITA Hotel por Jaime Navarro.

Grupo Habita

@GrupoHabita

arteycultura@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT