Home / Moda  / Colecciones  / Brooks Brothers Winter Look

Brooks Brothers Winter Look

A finales de año las agendas de los caballeros siempre están llenas de compromisos y por esta razón deben estar vestidos para la ocasión, por ello, Brooks Brothers tiene una serie de opciones para verse

A finales de año las agendas de los caballeros siempre están llenas de compromisos y por esta razón deben estar vestidos para la ocasión, por ello, Brooks Brothers tiene una serie de opciones para verse perfecto.

Estos outfits son las recomendaciones que hacemos junto con la marca para estas fiestas decembrinas. Luce perfecto con un look total de Brooks Brothers.

En su colección FW 2016, Brooks Brothers refuerza su icónico estilo al realizar una combinación de patrones y texturas mixtas se encuentran en ropa deportiva, trajes, prendas de punto, prendas de vestir exteriores. Pantalones delgados de lana o franela de algodón se combinan con camisas y chaquetas deportivas dando un look casual y refinado a su vez.

La perpetua elegancia se encuentra dentro de toda la colección, con un sutil toque en donde el estilo del campo contrasta con la sofisticación de la ciudad. El caballero Brooks Brothers se siente tan en casa mientras camina por el parque de Washington Square, o recorriendo los campos de Greenwich, Connecticut.

Colores que van del burdeos, camello, marrón, azul crepúsculo, y azul marino contrastan con múltiples tonos en verde y gris, perfectos para utilizar en los compromisos de la temporada decembrina.

Brooks Brothers – Grupo Axo

@BrooksMexico

@brooksbrothers.mexico

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT