Home / Moda  / Colecciones  / Brooks Brothers SS16

Brooks Brothers SS16

La colección Spring/Summer 2016 de Brooks Brothers toma su inspiración en el estado americano de California, reflejando un nivel de confort y relajamiento en cada prenda mientras mantiene un aire de sofisticación. Se destacan los tonos

La colección Spring/Summer 2016 de Brooks Brothers toma su inspiración en el estado americano de California, reflejando un nivel de confort y relajamiento en cada prenda mientras mantiene un aire de sofisticación.

BBSSLB6

Se destacan los tonos oceánicos con matices en azules y verdes con una inclinación hacia el estilo de los 80. Los atrevidos tonos menta hacer un perfecto contraste al combinarse con obscuros marinos o blancos Los tonos frescos crean un impacto visible cuando se acentúan en una camisa o piezas tejidas. El verde obscuro se combina junto con tonos azules y pálidos neutrales para lograr el balance perfecto de esta temporada.

BBSSLB1

Tres pilares inspirados en la herencia de Brooks Brothers son el centro de esta colección. El primero está basado en los colores de Oxford que van desde la suave espuma del mar hasta los azules más pálidos con toques de rosa pastel.

BBSSLB4

El segundo, se basa en el dibujo de un velero de 1930 hecho por el ilustrador de Brooks Brothers, Paul Brown. Gran parte de la colección hace referencia a lo náutico en donde combina grabados con elementos clásicos del estilo marinero. Los suéteres con tejido de pescador, camisas estilo italiano y abrigos de pescador forrados en algodón se coordinan con shorts y pantalones novedosos para crear estilos únicos.

BBSSLB3

El tercer y último pilar es la inspiración en los tonos obscuros con toques vintage ya clásicos de la marca. Calurosos tonos de café, se combinan con sombras de índigo, turquesa obscuro, arena y color piedra en los abrigos deportivos, trajes y corbatas.

BBSSLB2

Las piezas están diseñadas para combinarse entre ellas pasando de looks casuales a elegantes. Los suéteres destacan diseños de anclas y demás elementos náuticos. Líneas simples y limpias juegan un fuerte rol a lo largo de la colección. Las chamarras presentan divertidos detalles en el interior, una nueva constante en la moda masculina.

BBSSLB5

Brooks Brothers – Grupo Axo

@BrooksMexico

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT