Home / Featured  / Brooks Brothers Made to Measure

Brooks Brothers Made to Measure

Brooks Brothers, preocupado por satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, crea el programa de alta gama Made to Measure, el cual integra la experiencia de la sastrería en la selección de las

Brooks Brothers, preocupado por satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, crea el programa de alta gama Made to Measure, el cual integra la experiencia de la sastrería en la selección de las camisas de vestir de cada uno de nosotros.

bbmtom2

Made to Measure provee de un gran portafolio de telas seleccionadas por los diseñadores de Brooks Brothers, con patrones exclusivos y una gama cromática que no se encuentra disponible en las camisas ready to wear.

 

Para una mayor personalización, los clientes pueden escoger uno de los múltiples ajustes para camisas de vestir, existe una gran variedad de cuellos, puños, solapas y bolsillos que ayudan a crear una camisa única en su tipo.

bbmtom3

Made to Measure combina la eficacia de la tecnología con el detalle de la sastrería hecha a mano, con el fin de crear una camisa de vestir personalizada y superior en muchos sentidos a diferencia de otras en el mercado. Hoy en día Brooks Brothers se enorgullece de ofrecer tanto camisas con telas non-iron, cortes regulares, ajustes perfectos hasta telas 100% algodón que hacen de cada camisa una experiencia de lujo.

El proceso de creación de Made to Measure es:

  • Escoge tu ajuste, puedes escoger una gran variedad en donde destacan: Milano (extra Slim), Regent (Slim), Madison (Regular) o Tradicional (Relaxed fit).
  • Tu muestra, escoge el tipo de tela, patrones, color, estructura o colección.
  • Cuellos y puños, escoge de entre 8 estilos de cuello y 4 opciones de cuello.
  • Detalles de tu camisa, opta por un bolsillo, un detalle en la parte trasera y termina la personalización con tus iniciales, logrando así un toque clásico y sofisticado.

bbmtom4

Este servicio de personalización es parte de la herencia de Brooks Brothers, ya que al abrir la primera tienda en Nueva York, en 1881, la única forma de tener ropa era hacerla a la medida. Casi dos siglos después, Brooks Brothers continua con esta tradición, y la puedes encontrar en Brooks Brothers Antara.

bbmtom5

Brooks Brothers – Grupo Axo

@BrooksMexico

@brooksbrothers.mexico

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
1 COMMENT
  • Juan Camacho Najera Octubre 24, 2016

    !!!!!!!!!!Camisa sastre al gusto!!!!!!!!!!!
    Muy innovador

POST A COMMENT