Home / Moda  / Bloggers Talk  / #BloggersTalkBBBMX Miss Black Book

#BloggersTalkBBBMX Miss Black Book

Siguiendo con #BloggersTalkBBBMX, toca el turno de presentarles a Mariana Muñoz del blog Miss Black Book, quien aparte de dedicarse a actualizar constantemente su blog, también es modelo y diseñadora -tiene una linea de prendas de

Siguiendo con #BloggersTalkBBBMX, toca el turno de presentarles a Mariana Muñoz del blog Miss Black Book, quien aparte de dedicarse a actualizar constantemente su blog, también es modelo y diseñadora -tiene una linea de prendas de piel fantástica-. En esta entrevista nos cuenta más sobre sus múltiples ocupaciones y sobre sus variadas inspiraciones a la hora de vestir. Enjoy!

Cuéntame sobre ti
Soy amante de la moda, adicta a los zapatos, al lipstick rojo, al vino tinto y al manicure. Sólo tenía 14 años cuando me invitaron a modelar y realmente nunca fue mi prioridad, siempre fue mas importante la escuela, el modelaje era mi “hobbie” que poco a poco se fue convirtiendo en un parte aguas para mi vida profesional. Después de haber vivido en Londres una temporada enamorada de los aparadores de Harrod’s y el british streetstyle estudié la carrera de diseño de modas y textiles.

 ¿Cómo decidiste iniciar Miss BlackBook?
Miss Black Book se hizo público el mes de Marzo del año 2011, pero ya existía desde tiempo atrás. Después de haber tenido la oportunidad de trabajar en España para la campaña publicitaria de Lady Marshmallow, fue cuando me animé a hacer mi blog público después de haber convivido con varias bloggers en Madrid, Valencia y Alicante.

IMG_8495
 ¿Qué es lo que más te gusta de tener tu blog?
Lo que mas me gusta definitivamente es la forma de expresar mis ideas y sentimientos a través de mi estilo personal, creo que el cuerpo es un lienzo en el que puedes reflejar tus ideologías y pensamientos plasmando siempre tu sello personal.

 ¿Cómo definirías tu estilo?
Lo defino como un estilo clásico siempre femenino y con algunos toques edgy. Soy una persona que le gusta verse muy bien y al mismo tiempo estar relajada y cómoda con lo que uso. Los accesorios para mi son un must en mis looks al igual que un buen manicure y lipstick rojo.

¿El ser modelo que enseñanza te ha dejado que puedas aplicar como blogger?
Mi experiencia en el modelaje me ha ayudado mucho para ser lo que hoy es Miss Black Book, conocí mucha gente que me inspira pero lo que realmente me dejó enseñanzas que ahora aplico como blogger es la fusión del modelaje con la carrera de diseño de modas y textiles, me ayudó a ver mas allá de lo que es posar en un shooting o de desfilar en una pasarela. Soy una persona que le gusta superarse y todo el tiempo busco ser mejor, por lo que trato de tomar cualquier reto u oportunidad que se presente y aprender de las experiencias y las personas, pero lo mas importante es dar siempre mi máximo.

mbb2
¿Qué opinas del movimiento blogger en nuestro país?
Creo que los bloggers en México ya estamos haciendo ruido ¡ Me encanta la idea de que seamos varios ! Es increíble hacer colaboraciones y amistad con los demás, siempre he sido de la idea que dos o más cabezas piensan mejor que una y no hay nada mejor que tener varias propuestas de estilo con identidad propia. México tiene mucho talento y creo que como país estamos aportando cosas positivas y trascendentales al mundo de la moda.

¿Quién o quienes influencian tu blog?
Siempre he sido amante del estilo de Jackie O, Coco Chanel y María Felix aún que también me encanta el estilo actual de Olivia Palermo y Miroslava Duma.

¿Qué planes tienes a futuro con Miss Black Book?
Uno de los proyectos que tengo a corto plazo es fortalecer mi marca de ropa. Diseño y fabrico ropa de piel, apenas son pocas prendas (faldas, shorts, peplum top, peplum dress) y algunos accesorios. La idea es crecer la marca y hacer colaboraciones con las mejores revistas de moda en México así como su comercialización en tiendas departamentales.

248652_516199288425308_686215617_n

Miss Black Book
@
MissBlackBook
FB: Miss Black Book

max.zcabrera@gmail.com

Director General de BBBMX.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT