Home / HotSpots  / BeatBox

BeatBox

La Ciudad de México estrena una nuevo concepto de gimnasio: BeatBox, 12 rounds en los que se combina box, cardio, fuerza y música. BeatBox brinda una experiencia única, cada clase está diseñada integralmente; la música, el

La Ciudad de México estrena una nuevo concepto de gimnasio: BeatBox, 12 rounds en los que se combina box, cardio, fuerza y música.

BeatBox brinda una experiencia única, cada clase está diseñada integralmente; la música, el speech, la iluminación y los ejercicios te llevarán al máximo en poco menos de una hora.

BTBXSF4

Sus creadores –Alonso Garay, Ignacio Casares y Jorge Ortega– son empresarios y visionarios que crearon un concepto único en México, uniendo el popular deporte de boxeo con el ejercicio funcional y la mejor música del momento, para crear una experiencia sensorial que no encontrarás en ningún otro lado.

BTBXSF5

El entrenamiento está diseñado para aprender a boxear, no hay ningún tipo de confrontación con oponentes, además se basa en la actividad de los profesionales del boxeo. Es una invitación a descubrir y entrenar tu fuerza interna y externa. En BeatBox fortaleces: cuerpo, mente, coordinación, creatividad y espíritu.

BTBXSF2

BeatBox tiene un gran equipo de profesionales, dedicados a fortalecer tu cuerpo y mente con entrenamientos especialmente diseñados para ti. Una gran ventaja es que puedes elegir que clases tomar, dependiendo las áreas del cuerpo que desees fortalecer.

  • ABS + Box El objetivo es endurecer el abdomen. Importantes resultados y trabajo de todos los músculos abdominales en una clase muy divertida.
  • Lower Body + Box Trabaja específicamente las piernas en una clase increíblemente dinámica. Aprende la estrategia de un buen juego de piernas.
  • Upper Body + Box Una sesión dedicada a fortalecer bíceps, tríceps, deltoides y pecho, y a ganar velocidad de golpeo.
  • Full Body + Box Súper intenso y completo. Si eliges Full Body, estarás realizando ejercicio tipo cardio.
  • Young Boxers Clase diseñada para los boxeadores que van comenzando, si tienes entre 13 y 17 años esta clase es perfecta para ti. Aprenderás a boxear en una clase muy divertida.

BTBXSF6

BeatBox cuenta con una gran variedad de paquetes de clases y precios para poder organizar una agenda que se adapte a tus necesidades, no pierdas la oportunidad de conocer este nuevo lugar, estamos seguros de que se volverá parte esencial de tu actividad física.

BTBXSF7

BTBX

@beatbox_mx

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT