Home / Moda  / Beach Blonde

Beach Blonde

Una vez más, nos dimos a la tarea de conocer a fondo la propuesta –en productos para el cuidado capilar– de John Frieda®, en esta ocasión su innovadora línea Beach BlondeTM ¡Los resultados fueron excepcionales! John

Una vez más, nos dimos a la tarea de conocer a fondo la propuesta –en productos para el cuidado capilar– de John Frieda®, en esta ocasión su innovadora línea Beach BlondeTM ¡Los resultados fueron excepcionales!

JFBBCH2

John Frieda® captura la temporada veraniega en su nueva colección Beach BlondeTM con frescas fragancias, como la menta, el hinojo y cítricos, perfectas para disfrutar en los días calurosos.

Tras tres décadas, desde la inauguración del primer salón de belleza John Frieda®, los productos de cuidado del cabello siguen causando gran impacto en celebridades, expertos en belleza y consumidores a nivel mundial; esto se debe a que la empresa permanece en constante renovación, creando propuestas de acuerdo a las tendencias de la moda.

JFBBCH3

La fórmula contenida en Beach Blonde™ parece atrapar los mejores efectos del mar en sus botellas. Beach Blonde™ es un completo arsenal, de tres productos, para crear tu mejor estilo inspirado en el océano.

“Con la colección Beach Blonde™ es posible recrear ese cabello veraniego, desarreglado y seductor donde sea y cuando sea”.

Harry Josh / Consultor Creativo Internacional de John Frieda®.

JFBBCH4

¿Por qué no hablarte de las características de cada producto? De tal forma que los conozcas un poco más, tengas idea de lo que podrías conseguir con la línea Beach Blonde™.

COOL DIP™ PURIFYING SHAMPOO

Este limpiador con esencia de menta, purifica para remover la suciedad diaria y el exceso de producto sobre el cabello, preparándolo para ése relajado estilo, inspirado en el mar. Los extractos vigorizantes de algas marinas desintoxican y convierten el daño por calor en perfectos hilos de seda.

Desde su primer uso te percataras que tu cabello obtiene una extraordinaria suavidad y además el olor en la regadera es exquisito.

SMOOTH SEAS™ DETANGLING CONDITIONER

Desenreda los nudos con su fórmula refrescante de menta. Después de calmar la resequedad del cabello dañado por calor con una suave hidratación, es tiempo de añadir  textura de olas, un look relajado y despeinado.

Durante el verano no hay nada mejor que refrescarse con un chapuzón en la alberca ó, para los más afortunados, en el mar; pero también es muy cierto que los contenidos minerales del agua dejan el cabello enredado, por ello el Smooth SeasTM es la mejor opción para esta situación.

SEA WAVES™ SEA SALT SPRAY

El icónico spray texturizado con sal marina, está de vuelta y mejor que nunca. Crear un look despreocupado y relajado, como si hubieras pasado todo el día en la playa, simplemente rociando Sea WavesTM en tu cabello.

JFBBCH5

Con todo esto podrás lucir el estilo atractivo del verano. De las mejores propuestas en productos para el cabello, sin lugar a dudas, es la de John Frieda®, te invitamos a conocer su línea Beach Blonde™ y que nos cuentes tu experiencia de uso.

John Frieda

@johnfriedalatam 

moda@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT