Home / Música  / Lanzamientos  / Bat For Lashes ofrece una hermosa, compleja y desgarradora escucha

Bat For Lashes ofrece una hermosa, compleja y desgarradora escucha

Bat For Lashes | The Bride | ★★★★✩     Para emplear un enfoque multifacético en su cuarto álbum como Bat For Lashes, Natasha Khan extrae los puntos más relevantes de sus estudios en cine, las artes visuales y

Bat For Lashes | The Bride | ★★★★

 

BatforLashesBride

 

Para emplear un enfoque multifacético en su cuarto álbum como Bat For Lashes, Natasha Khan extrae los puntos más relevantes de sus estudios en cine, las artes visuales y el diseño de moda para crear un mundo tangible en The Bride. Khan lleva a los oyentes al viaje del personaje principal, “La Novia”, cuyo novio, Joe, muere en el camino a su boda. La ingenuidad suave de la fantasiosa I Do, desemboca en el profundo romanticismo de Joe’s Dream, cuando la moviente voz de Khan se dispara y susurra de emoción.

 

Uno de los objetivos de Natasha Khan con The Bride es mostrar la necesidad de ser capaz de amar y apoyarse a sí mismo, en lugar de confiar por completo en otra persona. El personaje de la novia gana poco a poco la confianza mientras navega por la angustia, como se escucha en los tambores resonantes de In God’s House, que proporcionan un agudo contraste con un rebotado sintetizador que recuerda a Kate Bush.

 

Honeymooning Alone es otra desafiante canción herida, mientras que Sunday Love es una canción pop que hace similitud a la ya muy conocida Daniel. A lo largo del álbum, Khan utiliza sonidos cinemáticos y atmosféricos que se complementan magníficamente, por ejemplo Widow’s Peak captura el miedo de la novia a la perfección.

 

The Bride se casa con la pasión de Natasha Khan para contar historias con su propia realización a cerca del amor, la fuerza y las relaciones. The Bride no es sólo un viaje de Natasha y los personajes que ha creado – como en todos los grandes discos, los oyentes, también, se sumergen en un amplio mar de contemplación.

 

Tracks Esenciales: I Do, Sunday Love, In God’s House y Widow’s Peak

 

augustoulin@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT