Home / Música  / Bat For Lashes anuncia nuevo álbum

Bat For Lashes anuncia nuevo álbum

Bat For Lashes ha anunciado su nuevo álbum titulado The Bride, el cual será lanzado el 1 de julio. El álbum fue producido por Natasha Khan junto a colaboradores como Dan Carey, Head, Simone Felice y Ben Christophers.

Bat For Lashes ha anunciado su nuevo álbum titulado The Bride, el cual será lanzado el 1 de julio. El álbum fue producido por Natasha Khan junto a colaboradores como Dan Carey, Head, Simone Felice y Ben Christophers. El álbum fue inspirado por I Do, un cortometraje escrito y dirigido por Khan que debutará en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York el próximo mes de abril. Así es como en un comunicado de prensa describe el álbum:

The Bride sigue la historia de una mujer cuyo novio ha muerto en un accidente cuando se encuentra en camino a la iglesia el día de su boda. La novia huye de la escena para tomar el viaje de luna de miel sola, lo que resulta en una meditación oscura en el amor, la pérdida, el dolor, y la celebración.

Natasha Khan presentara The Bride en una serie de conciertos en ciertas iglesias, antes de su lanzamiento. Para esos conciertos, se les pide a los asistentes vestir con traje y vestidos formales para así darle mas autenticidad al concepto del álbum. Pero mientras eso sucede, Bat For Lashes también revelo el arte del álbum y compartió una nueva canción, In God’s House. Escúchala a continuación.

f139b703

augustoulin@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT