Home / Moda  / Colecciones  / Baseman for Coach

Baseman for Coach

Coach, Inc. continua referenciando elementos gráficos inspirados por todos los aspectos de lo americano. En esta ocasión, Stuart Vevers, toma su influencia de un road-trip lleno de paisajes áridos y una extraña sensación de que algo sucederá

Coach, Inc. continua referenciando elementos gráficos inspirados por todos los aspectos de lo americano. En esta ocasión, Stuart Vevers, toma su influencia de un road-trip lleno de paisajes áridos y una extraña sensación de que algo sucederá en ese viaje entre el desierto y el misterio que este envuelve.

CHSVGB3

CHSVGB2

Todos los accesorios de la colección de Stuart Vevers para Coach, Inc. que fueron creados en colaboración con Gary Baseman, artista californiano que creo una serie de criaturas oscuras para que vivan dentro de la primera colección ready-to-wear del actual director creativo de la marca.

CHSVGB5

CHSVGB4

Como toque especial a esta colección y para acentuar aún más el toque americano y misterioso que quiso darle a su colección, Vevers eligió al ilustrador Baseman para realizar los diseños colocados en las diversas piezas que los llevan.

CHSVGB6

CHSVGB7

COACH

@Coach

#CoachMx

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT