Home / Featured  / Barber Shop Brooks Brothers

Barber Shop Brooks Brothers

Brooks Brothers y Salón ACME te invitan a vivir la experiencia de una Baber Shop, en donde además podrás disfrutar de las piezas de talentosos artistas emergentes. Dentro del marco de la semana del arte en

Brooks Brothers y Salón ACME te invitan a vivir la experiencia de una Baber Shop, en donde además podrás disfrutar de las piezas de talentosos artistas emergentes.

Dentro del marco de la semana del arte en México, Salón ACME incursiona, en su cuarta edición, como la plataforma que impulsa a nuevos talentos. En esta ocasión Brooks Brothers se suma a promover el trabajo de los artistas, atrayendo al público con la experiencia de estar en una barbería.

BBBSSA2

La Baber Shop Brooks Brothers rescata el arte perdido en México de las antiguas barberías y la experiencia que en ellas se vivía. En este lugar se conjuntan las tradiciones, servicios de calidad e higiene, los mejores productos de grooming y shaving y además arquitectura de interiores, todo culmina con una experiencia única e irrepetible.

BBBSSA3

Brooks Brothers ha creado un espacio para los hombres, en el que al rasurarse se convertirá en una terapia de amigos, relajación y un hábito; además cabe hacer mención de la excelente conjugación que tienen las sillas de barbero, espuma, toalla caliente y navaja libre.

BBBSSA4

Te invitamos a darte la oportunidad de conocer esta nueva propuesta de Brooks Brothers y nos cuentes como vives la experiencia de la #BarberiaBrooksBrothers.

BBBSSA5

Brooks Brothers – Grupo Axo

@BrooksMexico

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT