Home / Especiales  / Banglovers  / BANGLOVERS

BANGLOVERS

La descripción del amor es como el arte, cada quien lo interpreta de la forma que ve la vida. Amor para algunos es dar un paseo por el parque y calles de la colonia con

La descripción del amor es como el arte, cada quien lo interpreta de la forma que ve la vida. Amor para algunos es dar un paseo por el parque y calles de la colonia con su mascota, para otros amor significa compartir buenos momentos con amigos y familia; y para algunos, pocos, amor es estar solo.

Cual sea tu percepción del amor te podemos confirmar algo, este sentimiento no es algo que se exprese un solo día. No estamos tan resentidos, con el amor, así que hemos preparado una guía para que disfrutes de cada momento de afecto.

NO REGALES FLORES

No es que tengamos algo en contra de las flores –nos encantan–, pero es hora de buscar regalos que no sean tan comunes, o al menos que dejen una buena impresión en tu pareja. En esta lista te dejamos algunas ideas, todas de diseño mexicano, esto para darle un valor agregado a tu regalo.

VEGETAK

AMOR VEGETAL

AMOR VEGETAL
Personalizar espacios siempre es una excelente opción, y la marca de diseño Amor Vegetal tiene precisamente lo que necesitamos para darle un toque único a una habitación, te recomendamos sus macetas en diferentes colores y formas.

DIEGO DOM
Esta marca de accesorios no deja de sorprendernos colección tras colección, en esta ocasión Dom lanza su colección especial para la ocasión, en donde incluye piezas con frases como “Best Bitches” o “Partners in Crime”, perfectas para compartir con tus amigos o pareja.

DOM

Diego Dom

cuarto

Cuarto de Maquinas

CUARTO DE MAQUINAS
Si tienes a tu lado a alguien que le encanta tomar notas, las libretas de esta marca le van a fascinar –como a nosotros-. Un detalle perfecto y original para regalar.

MALINALCO HOME
Para que se acuerden de ti a la hora de lo comida, Malinalco Home tiene unas ideas espectaculares, entre ellas un set de platos con imágenes de la lotería mexicana.

TATUMI
Estos son unos tatuajes temporales hechos exclusivamente por talentos mexicanos, tienen decenas de diseños de los que seguro te enamorarás y querrás comprar uno de cada uno, para que tu pareja te recuerde llevándolos en todas partes.

SACIONAL
Por fin, si no quieres salir de casa, y buscar el mejor regalo desde la comodidad de tu computadora te recomendamos ver todas las opciones que Sacional.com tiene disponible en su tienda en línea, encontrarás una infinidad de artículos ordinarios llevados a lo extraordinario.

 

 

 

 

 

ESCRIBE CARTAS

Escribir es otra forma de expresar aquello que sientes por esa persona cuando las palabras no fluyen al estar frente a ella. Nuestra recomendación es que te inspires con cartas de amor de personajes de la historia, tal y como lo haría Viktor Navorski –Tom Hanks– en The Terminal.

No lo olvides, el amor se escribe todos los días, ejemplo de ello es el texto que te sugerimos para que las ideas que tienes se concreten en el bolígrafo sobre las hojas.

“Para evitar esos huecos se te ocurrió que lleváramos cada uno un diario a partir de nuestra despedida en el aeropuerto o en la estación. Ese registro siempre me ha hecho imaginar que no te has ido, por eso de una vez comienzo mis anotaciones en este cuadernito y no en una libreta, como siempre.” Cristina Pacheco, El eterno viajero. Mar de Historias, La Jornada.

COMAMOS Y BEBAMOS JUNTOS

goutonnerie-1120

Gloutonnerie.

 

GLOUTONNERIE 

Una de las recomendaciones gastronómicas para este San Valentín es la cocina francesa con un toque de romanticismo de Gloutonnerie.

Ya sea por su excelente servicio, su guía de vinos Winebox, su carta de emblemáticos platillos franceses o su romántico e intimo ambiente, Gloutonnerie es uno de los favoritos por muchos comensales para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

GREY GOOSE VALENTINE’S COCKTAILS

THE GG COSMOPOLITAN GREY GOOSE® L’ORANGE

Ideal para: después de la cena, aperitivo, amigos casuales, hora del cóctel.

Ingredientes: Grey Goose ® L’Orange 3 Oz. Cointreau ½ Oz. Lima. Rodaja de naranja.

Preparación: Combine los primeros cuatro ingredientes en orden en una coctelera con hielo. Agitar y colar en un vaso de Martini frío. Decore con la rodaja de una naranja.

GG Cosmopolitan Lifestyle

THE GG COSMOPOLITAN GREY GOOSE® L’ORANGE

FRENCH MARTINI GREY GOOSE® ORIGINAL

Ideal para: después de la cena, aperitivo, hora del cóctel, ocasión especial.

Ingredientes: Grey Goose® original 1 ½ Oz. Jugo de piña fresca 2 Oz. Chambord ® ½ Oz. Frambuesas.

Preparación: Dentro de un vaso tipo Boston, servir los ingredientes incluyendo hielos, tapar y agitar fuertemente. Sirva el contenido en una copa coctelera fría y decore con una frambuesa.

GG French Martini Lifestyle

FRENCH MARTINI GREY GOOSE® ORIGINAL

CHERRY ROSE GREY GOOSE® ORIGINAL

Ideal para: después de la cena, aperitivo, hora del cóctel, ocasión especial.

Ingredientes: Grey Goose® original 1 ½ Oz. Licor de Cassis 1 Oz. Vermut Rosso 1 Oz. Almíbar de cerezas ½ Oz. Jugo de arándano 1 ½ Oz. Cerezas.

Preparación: Combine los primeros 5 ingredientes en orden en una coctelera con hielo. Verter en una copa martinera fría y decorar con una cereza.

GG Cherry Rose

CHERRY ROSE GREY GOOSE® ORIGINAL

VIAJEMOS AL FIN DEL MUNDO

CARTAGENA PARA ENAMORAR

Bueno no tan lejos, pero si a un paraíso como lo es Cartagena. Cuando se trata de viajar en pareja, Cartagena es una ciudad mágica que la convierte en un destino favorito por los turistas internacionales. Entre los planes románticos para disfrutar esta urbe se encuentran: recorrer la ciudad amurallada, visitar las Islas del Rosario o simplemente disfrutar de una cena en uno de los varios restaurantes de la ciudad.

PROCOLOMIA.

CARTAGENA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS DULCES SONIDOS DEL AMOR

Y por último, no podía faltar una de las cosas más importantes, la música. Elegimos nuestras canciones favoritas para esta fecha, estos sonidos nos han hecho suspirar y seguro a ti y a tu pareja les harán lo mismo.  ¡Disfrútenlo!

Info@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT