Home / Featured  / Balboa Pizzería

Balboa Pizzería

Con sólo unos meses desde su inauguración, Balboa Pizzería ha adquirido el titulo del lugar al que todo amante de la pizza debe asistir. Balboa Pizzería es el recinto ideal para disfrutar de excelentes platillos y

Con sólo unos meses desde su inauguración, Balboa Pizzería ha adquirido el titulo del lugar al que todo amante de la pizza debe asistir.

Balboa Pizzería es el recinto ideal para disfrutar de excelentes platillos y bebidas a la par de largas charlas con quienes asistas. La arquitectura e interiorismo crean un ambiente bastante agradable, de hecho, es recomendado visitar de noche con la finalidad de que el lugar, por si sólo, se convierta en tu oasis después de un largo día.

PABARL2

Por Lucía Carrere.

Para comenzar la aventura gastronómica en Balboa Pizzería, nada mejor que el sutil sabor de sus cocteles en los       que encontraras bebidas que van desde el mezcal –Adelita– hasta el gin –Kentucky Mule–. El menú no solo está compuesto de pizza, en el podrás encontrar platillos que se complementan a la perfección: ensaladas, pastas hachas en casa, pizzas y postres.

PABARL5

Las pastas caseras son una delicia, perfectas para compartir al centro; entre el fresco sabor que le da el aceite de oliva, el jitomate y la albaca al fetuccini o la espinaca a los ravioles, no sabrás cual te gustó más.

PABARL3

La especialidad de este lugar obviamente son las pizzas, realizadas cuidando hasta el más mínimo detalle, es por ello que a tu mesa llega con la temperatura adecuada y un sabor inigualable, nuestras recomendaciones y las del personal son: pizza Lavalle –chorizo, mozarela y chimichurri–, pizza Bravo –frijoles, jitomate, cebolla morada, cilantro y chille finamente picados– y pizza Carmela –tocino, papas y huevos estrellados–.

PABARL6

Finalmente, aún cuando no tengas más espacio en tu estomago, no puedes irte sin probar los postres: el rico flan napolitano, un buen tiramisú y el magnifico cheesecake de Nutella.

PABARL4

Por Lucía Carrere.

Sin lugar a dudas, querrás regresar una y otra vez hasta terminar de probar todas las creaciones de Balboa Pizzería y aún así aseguramos que repetirás la experiencia de uno que otro platillo.

PABARL7

Fotografías por Axel Alducin @AxlStarkey

Balboa Pizzería

@balboamx

Río Lerma 94, esq. Río Sena, Col. Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Ciudad de México.

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT