Home / Eventos  / Bahidorá 2017

Bahidorá 2017

El próximo 18 de febrero se llevará a cabo la quinta edición de Bahidorá, carnaval del que se ha apropiado nuestra comunidad, y para este 2017, quienes están detrás de Bahidorá, se han comprometido con

El próximo 18 de febrero se llevará a cabo la quinta edición de Bahidorá, carnaval del que se ha apropiado nuestra comunidad, y para este 2017, quienes están detrás de Bahidorá, se han comprometido con continuar fortaleciendo la mágica experiencia colectiva, y seguir construyendo puentes que nos conecten en este evento que tanto atesoramos.

Después de la primera edición en 2013, se concluyo que Bahidorá y su territorio desconocido era para ser recorrido; de no hacerlo, no habría más descubrimientos. Así es el espíritu de la creatividad: nunca ceder al conformismo, nunca dejar de explorar.

 

El parque natural Las Estacas será testigo del talento de propuestas como Black Motion, FKJ, Lawrence, Systema Solar, entre otros artistas que conforman el line up.

Bahidorá sostenible

Bahidorá no sería posible sin el glorioso ecosistema que ofrece Las Estacas. Como cada año, hacen todo lo posible por reducir la huella ecológica al medir su impacto en emisiones de CO2 y residuos materiales.

 

Uno de los retos es que todos los envases sean biodegradables para ser enterrados y que desaparezcan en menos de un año y que los residuos orgánicos que no han sido cocinados se conviertan en composta.

 

Bahidorá lo concebimos como un microcosmos compuesto por el lugar, su gente, las actividades y la música. Todos somos parte de esta gran celebración y es nuestra labor conservar este paraíso que nos presta su espacio año con año.

Entre escenarios

En el carnaval, la experiencia se extenderá hasta los límites de la imaginación y más allá. Por ello compartimos algunas de las actividades con las que será posible disfrutar de la belleza natural de Las Estacas y expandir las maneras de vivir Bahidorá.

Los boletos están disponibles a través de Boletia o boletos físicos que pueden adquirirse en puntos de venta oficiales.

Bahidorá

@Bahidora

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
1 COMMENT
  • Juan Camacho Najera Enero 17, 2017

    !!!! Algo que no hay que perderse !!!! Festivales como este y con el fin que se persigue no hay frecuentemente.

POST A COMMENT