Home / Moda  / Colecciones  / Back to school Brooks Brothers

Back to school Brooks Brothers

Con el próximo regreso a clases es importante no dejar a un lado el aspecto, y tal vez es hora de darle un giro a tu outfit, por ello, junto con Brooks Brothers te damos

Con el próximo regreso a clases es importante no dejar a un lado el aspecto, y tal vez es hora de darle un giro a tu outfit, por ello, junto con Brooks Brothers te damos los imperdibles para este regreso a clases.

 

Siguiendo una línea juvenil, con un toque de distinción, Brooks Brothers hace una interpretación de la vida universitaria, con la colección Red Fleece. El toque clásico con una sensibilidad moderna, además de una extraordinaria calidad, a permitido a Brooks Brothers crear colecciones especiales para cada etapa de vida durante casi 200 años.

BSBBRF2

Para este regreso a clases la colección FW16 Red Fleece tiene la perfecta mezcla de mezclilla, ropa deportiva y elementos que trabajan juntos para crean una combinación ecléctica de color burdeos oscuro, azules y varios tonos de verde para reflejar la sensación de transición de las estaciones. Un giro de referencias deportivas se encuentra en toda la colección sobre todo en abrigos y blazers.

BSBBRF3

Red Fleece continúa su expansión en capas de ropa que cuentan con un ajuste más delgado y solapas estrechas. Estas piezas las hallarás en una serie de nuevos tejidos y colores como el marrón rojizo y de hoja perenne y se combinan con estrechos lazos de lana de punto.

BSBBRF4

La nostalgia de preparación se reúne en blazers, corbatas, abrigos y suéteres mezclados con elementos más deportivos. Un suéter faisán, una camisa bordada y una corbata son la perfecta combinación unos chinos y pantalones de pana.

BSBBRF5

Te invitamos a conocer más de la interesante propuesta de Brooks Brothers con la colección FW16 Red Fleece, con esto aseguramos en este regreso a clases no pasaras desapercibido.

Brooks Brothers – Grupo Axo

@BrooksMexico

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
1 COMMENT
  • juan Camacho Nájera julio 25, 2016

    Muy elegantes, tanto lo formal como lo informal.

POST A COMMENT