Home / Eventos  / Agenda  / Azul Bahidorá

Azul Bahidorá

Después de una gran celebración nada como el recuento de los daños, y a decir lugar la edición 2016 del Carnaval Bahidorá, de la mano de #TequilaAzul, dejo un buen sabor de boca en los

Después de una gran celebración nada como el recuento de los daños, y a decir lugar la edición 2016 del Carnaval Bahidorá, de la mano de #TequilaAzul, dejo un buen sabor de boca en los asistentes.

El pasado febrero se llevó a cabo la cuarta edición de Carnaval Bahidorá, en el parque natural Las Estacas, con grandes propuestas en el escenario como la Banda Baston, Deadbeat, Sonido Gallo Negro, Sotomayor, entre otros artistas que conformaron el line up.

#TequilaAzul permitió a los visitantes vivir un experiencia única: Bahidorá se pinta de Azul, en donde los sentidos, la diversión y el buen ambiente se unieron con la gran propuesta musical en #TierraIncógnita.

#TerraIncógnita es el espacio intervenido por varios colaboradores que transformaron el entorno natural de Las Estacas para convertirlo en un territorio abierto a las sensibilidades del cuerpo humano. Aquí los limites de la imaginación pasaron a un segundo plano con la finalidad de ofrecer a los visitantes espacios únicos como la entrada a la zona de camping –enmarcada por un cubo flotante y luminoso– el cual indicaba el camino por arriba del río e ilumino el recorrido durante la noche.

Carnaval Bahidorá demostró porque se ha convertido en uno de los festivales favoritos del público, con un muy buen cartel aseguraron la diversión de los asistentes.

Bahidorá

@Bahidora

#TequilaAzul

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT