Home / Arte y Cultura  / Artexa desde la Raíz

Artexa desde la Raíz

Artexa Experience & Design Center llevó a cabo una clase de cocina única en la que se unió arquitectura y gastronomía con una experiencia inolvidable. El anfitrión fue el arquitecto Luciano Gerbilsky, quién invitó a

Artexa Experience & Design Center llevó a cabo una clase de cocina única en la que se unió arquitectura y gastronomía con una experiencia inolvidable. El anfitrión fue el arquitecto Luciano Gerbilsky, quién invitó a un grupo de amigos y colegas a conocer los nuevos equipos de vanguardia que solo se encuentran en el showroom ubicado en Polanco.

Daniel de la Garza, Luciango Gerbilsky, Mariana Sole y Allison Hamer.

Los invitados, entre los que estuvieron Fran Torres, Agregado de Asuntos de Diseño de la Embajada de Suiza, Rodrigo Fueyo, Luis G. Mendoza, Veronica Umansky, Allison Hamer, Rolando Olivares y Mario Robles, entre otros, quedaron maravillados ante los diferentes y variados productos que se pueden encontrar en Artexa Experience & Design Center.

Chef Alfredo Chávez.

Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer el showroom de Artexa Experience & Design Center, guiados por Gabriela de la Garza, directora de área de cocinas de Artexa. Al termino de este recorrido, los invitados se dirigieron a la cocina Gaggenau, donde el chef Alfredo Chávez, del restaurante Raíz, en Polanco, los esperaba para comenzar con la experiencia gastronómica, a través de la que conocieron diferentes secretos de cocina, mientras preparaban su primer platillo.

Tandoori de Dorado.

Después, continuaron con el tercer plato en la cocina Thermador, donde cocinaron un prime rib black angus y un pulpo asado con salsa de cacahuate, cilantro y cebolla cambray; al finalizar los seis platillos el chef Alfredo no dejó de sorprendernos con un creme brûlée de mamey, aguacate y vainilla a elegir.

Una experiencia única crearon el arquitecto Luciano Gerbilsky y el chef Alfredo Chávez a través de cada espacio creado en Artexa Experience & Design Center.

 

Artexa

@ArtexaMx

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.