Home / Arte y Cultura  / Ariel Rojo en Kichink

Ariel Rojo en Kichink

Hoy en día, el diseño local se encuentra a nuestro alcance en diferentes plataformas, esto nos permite transformar espacios y objetos que utilizamos a diario. Kichink, plataforma con productos 100% de diseño mexicano, nos presenta

Hoy en día, el diseño local se encuentra a nuestro alcance en diferentes plataformas, esto nos permite transformar espacios y objetos que utilizamos a diario. Kichink, plataforma con productos 100% de diseño mexicano, nos presenta la propuesta de Ariel Rojo, personaje que se ha caracterizado por crear conciencia alrededor de la problemáticas de la sociedad.

Ariel Rojo Design Studio es una firma de diseño que busca dar soluciones a necesidades de diferentes tipos y escalas a través del diseño de productos, espacios y servicio, ofreciendo experiencias con valor que mejoran la calidad de vida.

ARDS se compone por un equipo multidisciplinario, identificamos oportunidades y retos, los cuales solucionamos a través del diseño. Desarrollamos alianzas estratégicas con organizaciones, fabricantes y distribuidores para asegurar un óptimo enfoque, ejecución y posicionamiento de la solución.

Esta firma de diseño busca dar valor humano, social, estético y económico a través de nuestros productos y servicios. La diferencia está en ofrecer soluciones excepcionales y de calidad a una amplia gama de necesidades, a través de crear una estrecha relación colaborativa entre nuestros clientes y proveedores, logrando así una asertividad en nuestras colaboraciones creadas para cada uno de nuestros proyectos.

ARDS está interesado en colaborar con clientes que compartan sus valores, que estén comprometidos con la calidad y la colaboración. Que comprendan el potencial y el valor del diseño como una herramienta para mejorar sus ventas, procesos, proyectos y resultados.

 

Kichink

@ariel_rojo

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT