Home / Arte y Cultura  / Aniversario Terminal 1

Aniversario Terminal 1

A casi dos años de abrir sus puertas, Terminal 1 se ha convertido en uno de los principales co-working hub de la Ciudad de México; contacto entre las industrias creativas, Terminal 1 ha creado una red interdisciplinaria

A casi dos años de abrir sus puertas, Terminal 1 se ha convertido en uno de los principales co-working hub de la Ciudad de México; contacto entre las industrias creativas, Terminal 1 ha creado una red interdisciplinaria de talento.

PATLUO2

Creado por Alonso de Garay, Luis de Garay y Jonatán Graham, Terminal 1 brinda estaciones de trabajo perfectamente equipadas en tecnología y dotadas del mobiliario esencial para poder dedicarse plenamente a producir ideas y estrategias.

PATLUO3

Terminal 1 promueve como idea principal el uso de áreas comunes, espacios para exposición y talleres para generar intercambios proyectos en un ambiente de acción colectiva, con el fin de integrar a profesionales independientes, emprendedores y creativos, en un centro ideal para hacer crecer sus negocios.

PATLUO4

Este recinto alberga oficinas amuebladas en renta, flexibles en tamaño y configuración con capacidad de una a seis personas, ajustables a las diferentes necesidades que puedan surgir.

 

Es un proyecto integral que ofrece instalaciones con la infraestructura y herramientas necesarias para trabajar cómodamente con la privacidad y funcionalidad que se requiere para desarrollar actividades profesionales o empresariales.

PATLUO5

Compuesto por dos torres: A y B unidas en el centro de la planta baja por un patio al aire libre arbolado y amueblado. Además cuenta con aparcamiento tanto para automóviles como para bicicletas.

 

Te invitamos a conocer este gran concepto de co-working hub y descubrir nuevas formas de trabajo en algo más que una oficina. Enhorabuena Terminal 1 por su primer aniversario.

PATLUO6

Terminal 1

@terminal1mx

Tehuantepec 170, Roma Sur.

México, D.F.

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
1 COMMENT
  • juan Camacho Nájera Septiembre 8, 2016

    Los negocios están cambiando, las oficinas fijas ya no son necesariamente la mejor opción, impuestos, flexibilidad y sobre todo la creatividad que surge en un espacio adecuado se imponen en los negocios.

POST A COMMENT