Home / Moda  / Diseñadores  / Amila

Amila

Amila es una marca de ropa hecha en México que nace en 2016 cuando la diseñadora textil y de moda Cecilia Amigo Mac Gregor, después de estudiar en Milán, regresa con la oportunidad de crear

Amila es una marca de ropa hecha en México que nace en 2016 cuando la diseñadora textil y de moda Cecilia Amigo Mac Gregor, después de estudiar en Milán, regresa con la oportunidad de crear su propio concepto en el mundo de la moda de nuestro país.

La esencia de Amila es diseñar ropa, combinando colores, texturas, materiales, estampados y tejidos. Siempre jugando con las tendencias cool hunting, street style y sobre todo el mix & match. Haciendo diseños easy and ready to wear, exclusivos y sobre todo gran atención al detalle desde el diseño hasta la confección.

Siempre siguiendo la originalidad y la comodidad que son las bases que la definen, guiándose en las tendencias y tomando como inspiración la vida en si, en elementos como la arquitectura, el arte, la comida, la naturaleza etc.

Amila crea sus estampados dándole a sus clientes exclusividad, utilizando materiales como desde mezcilla hasta raso neopreno y sus prendas esta cargadas de versatilidad y aire cargado de estilo.

 

Puedes encontrar los diseños de Amila en Portamoda –Prado sur 430, Lomas de Chapultepec– y Showroom Kokolet  –Isla 31, Las Aguilas–.

moda@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT