Home / Arte y Cultura  / ALU en la Ciudad de México

ALU en la Ciudad de México

ALU, empresa internacionalmente reconocida en el ámbito del retail, famosa por sus sistemas innovadores y soluciones personalizadas, abrió las puertas de su más reciente showroom y oficinas en la Ciudad de México –Ave. Insurgentes Sur

ALU, empresa internacionalmente reconocida en el ámbito del retail, famosa por sus sistemas innovadores y soluciones personalizadas, abrió las puertas de su más reciente showroom y oficinas en la Ciudad de México –Ave. Insurgentes Sur 1431, Colonia Mixcoac–.

 

Con presencia internacional, y cerca de 30 años de experiencia, ALU, motivado por la inspiración de su CEO, Abramo Manfrotto, se ha destacado por un fuerte espíritu innovador que lo ha llevado desde el principio a convertirse en socio de minoristas internacionales y marcas conocidas alrededor del mundo.

Los showrooms de ALU, en Italia, Nueva York, París y ahora México, son espacios abiertos que albergan sus oficinas y ofrecen un amplio espacio para la exhibición de sus productos, permitiendo así la organización de eventos y reuniones creativas. En México, ALU presenta una versión curada de su gama completa de productos, incluyendo sus sistemas y soluciones más recientes. De esta forma, los clientes ahora tendrán la oportunidad de conocer un producto italiano, que combina las capacidades y aptitudes de manufactura nacional para proyectos personalizados, aprovechando la amplia experiencia de ALU, esto será algo único para los retailers de México.

Con esta expansión de la compañía en México, ALU tiene como primordial objetivo convertirse en un proveedor primario de mobiliario a la medida para el sector minorista en México.

 

Con una cartera de mobiliario y soluciones confeccionados y otros completamente personalizados, ALU ofrece a minoristas de extremo a extremo, incluyendo ingeniería de productos y producción la fabricación, logística y ejecución de tiendas al por menor. Sus productos de alta calidad ofrecen una extraordinaria flexibilidad e ingeniosa funcionalidad, permitiendo a los diseñadores estar en la cima de su creatividad.

ALU

@ALU_Italy

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT