Home / Arte y Cultura  / Alas de libertad

Alas de libertad

En Alas de libertad –Bird People– la directora de cine Pascale Ferran, crea una historia a partir de la combinación de realidades, como la soledad, fuerza de voluntad y elementos ficticios. En una zona del aeropuerto

En Alas de libertad –Bird People– la directora de cine Pascale Ferran, crea una historia a partir de la combinación de realidades, como la soledad, fuerza de voluntad y elementos ficticios.

ASDLCA2

En una zona del aeropuerto de París, dos extraños tratan de dar sentido a sus vidas: un empresario americano bajo una gran presión profesional y emocional que decide cambiar radicalmente el curso de su existencia, y una joven camarera del hotel Hyatt, que pasa por una experiencia de vida sobrenatural.

ASDLCA3

ASDLCA4

Lo que parece ser un viaje de negocios de rutina pronto se transforma en una escala que altera la vida de Gary, quien decide dejar su trabajo, vender sus acciones y separarse de su esposa; aislándose en la habitación del hotel en el anonimato, rodeado de las bandejas del servicio de habitación y botellas del mini bar. Gary parece estar asfixiando bajo el peso de la rutina, y prefiere escapar antes de continúe trascurriendo el tiempo.

ASDLCA5

ASDLCA6

Por su parte Audrey, explotada por su jefa, que la obliga a trabajar horas extras, desearía ser libre como un pájaro y poder salir volando por la ventana en busca de nuevas sensaciones; así lo hace, literalmente, convertida en un curioso gorrión que todo lo observa mientras pasa igual de desapercibido que cuando tenía su apariencia humana. Entre la diferencia de los personajes se encuentra un punto en común: la necesidad de detenerse un instante, darse cuenta de que no están viviendo la vida que deseaban y deciden dar solución inmediata.

ASDLCA7

ASDLCA8

La compañía productora y distribuidora Cine CANÍBAL será la encargada de distribuir en cines de México, a partir de este 26 de junio, la premiada producción francesa: Alas de libertad.

Cine CANÍBAL

@cineCANIBAL

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT