Home / Arte y Cultura  / Airlite

Airlite

Airlite representa un nueva generación de pinturas en polvo naturales, de alto rendimiento y multifuncionales. Las pinturas pueden neutralizar los contaminantes en el aire, eliminar olores y prevenir moho. De acuerdo con la OMS, más del

Airlite representa un nueva generación de pinturas en polvo naturales, de alto rendimiento y multifuncionales. Las pinturas pueden neutralizar los contaminantes en el aire, eliminar olores y prevenir moho.

De acuerdo con la OMS, más del 15% de las enfermedades crónicas son causa de la mala calidad del aire. Cada día nos exponemos a contaminantes nocivos, escapes de automóviles, desechos industriales, residuos poco saludables provenientes de plásticos y otros materiales tóxicos.

 

Los productos de Airlite son la mejor solución a estos problemas ya que purifican el aire, elimina sustancias nocivas del aire (hasta 90%), virus, bacterias y esporas; elimina los olores como por ejemplo, el de cigarro y la comida haciendo el ambiente más limpio y sano ya sea en la casa como en la oficina.

Cuando Airlite se expone a los rayos del sol, podemos obtener la única propiedad de atraer el agua en lugar de repelerla. El agua permanece plana sobre la superficie en lugar de formar pequeñas gotas. Esto permite que las partículas de agua que se encuentran presentes en la atmosfera debido a la humedad natural del aire, formen una delgada e invisible película protectora sobre la superficie de la pared, previniendo que la mugre se acumule.

Las pinturas para exteriores Airlite son ideales en urbes, ya que disminuyen considerablemente la contaminación del aire y protegen los edificios y monumentos contra el esmog.

 

El promedio de emisiones vehiculares es de 8.3 millones de moléculas de oxido de nitrógeno por km. La absorción del dióxido de titanio es de 7500 millones de moléculas cada 12 horas, lo que equivale a la contaminación producida en 12 horas por 903 automóviles. Las pruebas científicas demuestran que 1m2 de pintura Airlite posee los mismos efectos de 1 árbol grande.

Airlite revoluciona la forma de crear espacios con el propósito de cuidar el medio ambiente y nuestra salud, te invitamos a conocer más acerca de estos productos y utilizarlos en tus proyectos.

Airlite

@AirliteEspañol

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
1 COMMENT
  • Juan Camacho Najera enero 5, 2017

    Hasta parece ficción. Hay que probarlo y comprobarlo. Debe ser el producto del futuro.

POST A COMMENT