Home / Moda  / Articulos  / Air Dry Waves

Air Dry Waves

Una vez más, nos dimos a la tarea de conocer a fondo la propuesta –en productos para el cuidado capilar– de John Frieda®, y en esta ocasión nos sorprende con su innovador styler: Frizz Ease®

Una vez más, nos dimos a la tarea de conocer a fondo la propuesta –en productos para el cuidado capilar– de John Frieda®, y en esta ocasión nos sorprende con su innovador styler: Frizz Ease® Dream Curls® Air-Dry Waves Styling Foam ¡Los resultados fueron excepcionales!

ARDYWS2

La maquina secadora de cabello siempre ha implicado una amenaza para el cuidado del mismo, y si le agregamos querer conservar la forma del cabello ondulado o rizado esto se convierte en un reto. Dejar secar tu cabello de forma natural, evita el frizz y el daño causado por las herramientas de calor, además esta ya no es la mejor opción en nuestros tiempos.

Ahora bien, aplicar un mousse o gel tradicional a tu cabello conlleva los mismos resultados de hornear un pastel: pegajoso, crujiente y con aspecto húmedo. Inspirados en este problema, los expertos del cuidado del cabello de John Frieda® han creado el nuevo Frizz Ease® Dream Curls® Air-Dry Waves Styling Foam para ayudar a crear el estilo rizado u ondulado libre de frizz que quieres, más el aspecto y la sensación natural que deseas.

ARDYWS3

La fórmula única del Air-Dry Waves contiene un polímero suave y flexible, que se estira con los rizos mientras se expande durante el proceso de secado. Esta innovadora tecnología deja tus rizos intactos y definidos sin residuos pegajosos o duros. No se requiere difusor, tenaza rizadora o cualquier otra herramienta de calor para lograr un peinado perfecto. Con el ligero e hidratante aceite de Moringa, el Frizz Ease® Dream Curls® Air-Dry Waves Styling Foam dejará tu cabello suave y sin frizz, permitiendo que logres rizos sueltos y manejables, así como ondas pronunciadas y sin frizz.

De las mejores propuestas en productos para el cabello, sin lugar a dudas, es la de John Frieda®, te invitamos a conocer su línea Frizz Ease® Dream Curls® y que nos cuentes tu experiencia al usarla.

John Frieda

@johnfriedalatam

moda@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT