Home / Eventos  / Agenda  / AEO Bahidorá

AEO Bahidorá

Estamos a nada de que inicie el Carnaval Bahidorá, para ser específicos, este viernes 19 de febrero el parque natural Las Estacas será testigo del talento de propuestas como la Banda Baston, Deadbeat, Sonido Gallo

Estamos a nada de que inicie el Carnaval Bahidorá, para ser específicos, este viernes 19 de febrero el parque natural Las Estacas será testigo del talento de propuestas como la Banda Baston, Deadbeat, Sonido Gallo Negro, Sotomayor, entre otros artistas que conforman el line up.

#TerraIncógnita es el espacio intervenido por varios colaboradores que transformarán el entorno natural de Las Estacas para convertirlo en un territorio abierto a las sensibilidades del cuerpo humano. Aquí los limites de la imaginación pasan a un segundo plano con la finalidad de ofrecer a los visitantes espacios únicos como la entrada a la zona de camping –enmarcada por un cubo flotante y luminoso– el cual indicará el camino por arriba del río e iluminará el recorrido durante la noche.

AEOCBA3

El outfit para disfrutar al máximo de las actividades de #AEOBahidorá es muy importante; los básicos de para recorrer #TerraIncógnita son un par de jeans, shorts, por supuesto traje de baño, y un calzado cómodo.

Gracias a American Eagle Outfitters podrás tener todos los por menores de Bahidorá ya que del 18 al 21 de febrero el canal de radio en línea NOFM realizará transmisiones especiales con lo más importante del carnaval previo y durante su realización, de 21.00 a 22.00hrs. no te pierdas todos los detalles de #AEOBahidorá.

Bahidorá y American Eagle Outfitters te pondrán en movimiento, no pierdas detalle de los consejos básicos para festejar a lo grande.

AEOCBA2

Bahidorá

@Bahidora

@AEO_MX

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT