Home / Verano BBBMX  / ¿A dónde se fue el verano?

¿A dónde se fue el verano?

Hay personas más partidarias del calor, otras que prefieren el frio y son felices en invierno, y otras, aunque menos las que aman los días lluviosos. Yo soy de las que prefieren el calor, me dan

Hay personas más partidarias del calor, otras que prefieren el frio y son felices en invierno, y otras, aunque menos las que aman los días lluviosos.

Yo soy de las que prefieren el calor, me dan ganas de madrugar y de hacer mil cosas, me encanta  la moda de la temporada, los colores, los vestidos y el sin fin de posibilidades de outfits me hacen muy feliz, pero este verano no  pasó lo que esperaba y mi ropa veraniega sigue colgada en el clóset sin estrenar, no dejo de preguntarme ¿a dónde se fue el verano?.
Pero ningún clima es pretexto para no vestirse increíble y me he dado cuenta que con este verano, que no es verano, podemos experimentar con muchos outfits divertidos y muy adaptables a cualquier cambio atmosférico de estos tan comunes últimamente.

Mi tendencia preferida sin duda son los printed pants, de verdad me encantan, se me hacen de los más chic y se adecuan a cualquier situación y tipo de cuerpo,  además de que vienen es todos los estilos.

Para un evento formal me encantan los skinny y si son animal print  mejor, le das un toque ultra chic, un blazer, camisa y clutch y listo, y para los eventos informales los pijama pants son mis favoritos, aunque es una tendencia peligrosa si se combina con unos tacones de impacto o prendas más sofisticadas se ve muy fashion.

Lo mejor de los printed pants es que puedes usarlos no importa si el dá haya amanecido soleado, frio o lluvioso, pues añadiendo un trench coat y cambiando los wedges por botines el problema se soluciona.

Pijama pants

Otra tendencia que me encanta y me saca de apuros en estos días es la ya clásica “boho chic”, vestidos  y faldas  vaporosas, chalecos, pantalones acampanados, flecos, gamuza y piel.  Se puede usar siempre pues ya se volvió un cñásico y se adapta perfecto a todos los climas por la versatilidad de los accesorios, incluso si optaste por usar un vestido boho de lo más primaveral si añades una chaqueta de piel y botines estarás perfectamente preparada para los
cambios de  temperatura.

Y por último el imprescindible y clasiquísimo trench coat, que te puedes poner en cualquier momento y con el outfit que traigas, además que es una prenda que se reinventa cada temporada y ya se pueden encontrar en todos los colores, tamaños, y formas.

Y sobre todos recuerda que en cualquier look los accesorios hacen la diferencia, si no puedes ponerte los básicos del verano que ves en las revistas porque morirías de frío, puedes verte espectacular con unos jeans, una camisa y un blazer o chaqueta, si el toque chic lo añades en los accesorios.

Aquí te dejo algunas fotos que te pueden servir para que ti outfit cambie de simple a espectacular.

 



¿Qué tendencias imprescindibles en tu verano? 

Paloma Escorza

@PalomaEscorza

Info@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT