Home / Moda  / Colecciones  / 505 C LEVI´S

505 C LEVI´S

Levi’s® celebró el lanzamiento del jean 505™C con la presentación de la leyenda del rock Debbie Harry, acompañada de Matt Katz-Bohen y el DJ set de Zoë Kravitz y Jimmy Giannopoulos (Lolawolf). Nacido en 1967, el

Levi’s® celebró el lanzamiento del jean 505™C con la presentación de la leyenda del rock Debbie Harry, acompañada de Matt Katz-Bohen y el DJ set de Zoë Kravitz y Jimmy Giannopoulos (Lolawolf).

LVSQCC2

Nacido en 1967, el jean 505™ alcanzó su máxima popularidad en la escena punk de Nueva York de los años 70, coincidiendo con el Verano del Amor y la explosión cultural en California, usados por personajes como Debbie Harry y los Ramones. Artistas pop, grafiteros y estrellas de rock, todos los usaron, los desgarraron y los desgastaron. También conocido como el jean no oficial del escenario.

LVSQCC3

Por esta rica herencia contracultural Levi’s® está lanzando el jean 505™C para la segunda temporada del 2016. La presentación del 505™C ocurre en un momento en que las personas están buscando autenticidad y el renacimiento del vintage es ampliamente acogido. El 505™C –que significa personalizado– también está inspirado en la información de una investigación que reveló un aumento en los consumidores que estaban comprando jeans 505 vintage, que ofrecen un estilo desgastado, rockero y atemporal.

LVSQCC4

La original bragueta con cremallera, creada por primera vez hace casi 50 años, el 505™ es uno de los modelos más populares para hombres y mujeres. Amado por su estilo clásico de pierna recta y mezclilla rígida, el 505™ es ideal para todos los tipos de cuerpo. Ya fuera apretado como lo usaba Debbie Harry, o como los Ramones lo hicieron con un pequeño arreglo personalizado en la pierna, el 505™ resultó ser un gran éxito entre los más jóvenes de la Gran Manzana, que estaban deseosos de portar esta innovadora variación a la original bragueta de botones del 501®.

 

El 505C se trata de una versión modernizada y remasterizada del eterno modelo 505™. La ‘C’ significa personalizado –por sus siglas en inglés–, los diseñadores de la marca han creado una pierna recta personalizada con el ajuste esbelto perfecto para hoy.

LVSQCC6

La moda ha visto un gran retorno a la ropa vintage de Levi’s® –tanto en las pasarelas como en la calle– se ha convertido en un verdadero elemento básico. Simplemente se ve bien. Las tendencias estacionales hacia el resurgimiento de lo vintage, el estilo auténtico lo hacen inclusive más relevante.

 

Los jeans rasgados, que ahora vemos tan comunes, comenzaron con los jeans Levi’s® 505™. El 505™ es la estrella en la portada del álbum Sticky Fingers de los Rolling Stones y juega un papel en el inicio del punk rock.

LVSQCC5

El año del nacimiento del 505™ también coincidió con el Verano del Amor y una explosión de la cultura en la Costa Oeste. El final de los años sesenta fue un período increíble para la música, el cine, la contracultura y los derechos civiles, y el jean Levi’s® 505™ fue presentado en ese momento cumbre en su ciudad natal, San Francisco.

 

Sin lugar a dudas, Levi´s® logra conquistar a todos sus seguidores con esta conquista de tendencia. No olvides compartir como vives tus Levi´s® 505™C.

#LiveInLevis

Levi´s México

@LevisMX

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT