Home / Moda  / Colecciones  / 501 CT LEVI´S

501 CT LEVI´S

Levi´s® invitó a 3 bandas: Molotov, Los Daniel´s y DLD, para el lanzamiento de la campaña primavera 2015 Live in Levi´s® y la presentación de los nuevos jeans 501® CT en México. El Foro Masaryk fue

Levi´s® invitó a 3 bandas: Molotov, Los Daniel´s y DLD, para el lanzamiento de la campaña primavera 2015 Live in Levi´s® y la presentación de los nuevos jeans 501® CT en México.

QULSMV2

El Foro Masaryk fue testigo de la herencia e innovación que se vive día a día con Levi´s®, al dar un giro al icónico 501®, presentando el nuevo 501® CT. El nuevo fit del 501® CT fue inspirado en el estilo de aquellos que han estado personalizando sus jeans a lo largo de los años, arreglando la pierna para un ajuste más estrecho. Esta temporada, pensamos: hagamos el trabajo por ellos. Tomamos el Original 501® y agregamos un toque personalizado consiguiendo el ajuste perfecto para un enfoque moderno en el clásico jean 501®.

QULSMV3

QULSMV4

La música siempre ha sido parte de la esencia de Levi´s® y por décadas, grandes iconos de la industria han elegido Levi´s® como la manera de expresarse y reflejar su propio y único estilo personal. Es por ello que Levi´s® celebrando esta autenticidad a la auto expresión lanza la campaña de Primavera 2015: Live In Levi´s® donde reunió a un elenco de músicos mexicanos reconocidos como Molotov, Los Daniel´s y DLD, para demostrar cómo personalizan, viven y rockean en sus Levi´s®.

QULSMV5

QULSMV6

Pensado en aquellos que por varios años han llevado sus jeans favoritos desgarrándolos, parchándolos, doblándoles la bastilla, vistiéndolos y rompiéndolos de acuerdo a su estilo y personalidad. Levi´s® decidió reinventarse presentando diferentes reinterpretaciones de las prendas icónicas de la marca: Los jeans 501® CT, la clásica camisa Western, la Trucker Jacket, los 501® shorts, los Slim Jeans 511™ y los Skinny Jeans, todas estas prendas elementos esenciales pensados en el gusto de todos los amantes de la marca.

QULSMV7

QULSMV8Para este lanzamiento, Levi´s® buscó brindar una experiencia única en la que los asistentes vivieron la customización a través de la música. Molotov la banda invitada sorprendió a los invitados con la participación de Pato Watson, uno de los mejores DJ´s mexicanos y tornamesista, quien customizó de una manera muy original y diferente la canción “Raza” logrando una mezcla de baile y excelente ambiente.

QULSMV9

Molotov y Pato Watson.

Live in Levi´s® es una evolución al mundo digital, a través de un espacio, donde se celebran las historias de aquellas personas que nos muestran cómo viven y hacen únicos sus jeans Levi´s® a través de la música y la customización. En dicha plataforma se estará interactuando con los seguidores mostrando cómo es que la música inspira diferentes estilos al vestir. Se estarán contando diferentes anécdotas de cómo el gusto personal de estos artistas y su música da forma a su estilo único y viceversa. Además de las historias desarrolladas en conjunto con diferentes músicos alrededor del mundo, la plataforma mostrará imágenes de fans y consumidores de la marca que compartan cuál es su estilo a través del hashtag #LiveInLevis.

QULSMV10

Sin lugar a dudas, Levi´s® logró conquistar a todos los invitados con su tecnología y ambientación, quienes compartieron como ellos mismos viven en sus Levi´s®.

QULSMV11

#LiveInLevis

Levi´s® México

@LevisMX

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.